El Real Madrid renunció al talento, porque solo quería jugar con Messi

Según los informes de los medios, el Real Madrid quería evitar que el Barcelona firmara con Lautaro Martínez, pero esto no pareció ser un éxito.Aunque el Inter espera que Lautaro pueda firmar el contrato de renovación y cancelar la cláusula del contrato. Porque si julio de este año, los daños liquidados de Lautaro aumentarán a 111 millones de euros. Sin embargo, debido a la situación epidémica, que es muy desfavorable para el Inter, el Inter está negociando activamente con Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Martínez dijo que solo quería jugar con Messi

De hecho, para evitar que el Barcelona firme, primero deben convencer al jugador, pero parece que incluso si Zidane negociara personalmente con el delantero argentino, le diría a Zidane si deja el Inter de Milán. Solo irá a Barcelona para jugar con su amigo Messi, quien cree que Messi puede hacerlo mejor de lo que es ahora.Por esta razón, Zidane y el Real Madrid eventualmente eliminarán a Lautaro Martínez de la lista de reclutas, y ahora todavía hay algunos objetivos como el costoso Mbappe o el delantero noruego Harland, El Real Madrid está dispuesto a ficharlo de Dort cuando se abra el próximo mercado de transferencias por 75 millones de euros, pero el Manchester United se ha unido a la lucha y está trabajando más para ganarlo.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Martínez
El Real Madrid abandona a Martínez, tal vez irá a Barcelona

Y debido a las altas tarifas de transferencia y el salario, Salah o Harry Kane parecen haber sido completamente excluidos por el Real Madrid. Zidane necesita otro tipo de jugador para ayudar a luchar por el Real Madrid. Ahora han perdido a Lautaro, y el futuro desempeño de Jovic determinará quién vendrá este verano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *