Las cuatro personas valoradas por Zidane se han convertido en superestrellas, tres de ellas ahora están en el Real Madrid

Zidane en la era del jugador es el núcleo de la Copa del Mundo, la Copa de Europa y el Campeonato de Europa. Después de la transición al entrenador, Zidane llevó al Real Madrid a crear la gloria de la Liga de Campeones consecutiva. Además de sus cualidades tácticas superiores y su alto prestigio, uno de los secretos del éxito de Zidane es su “predecir jugadores”. El 10 de abril, “AS” contó las obras maestras de Zidane: siempre puede ver el gran potencial de los jugadores jóvenes.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
Las predicciones de Zidane para los jugadores siempre han sido muy precisas

1. Mbappe

Mbappe, de 21 años, es la nueva estrella más candente del fútbol mundial actual, y el autor alemán transfirió el valor de Mbappe a 180 millones de euros, que es el primer valor del mundo. El Real Madrid está ansioso por presentar Mbappe, que es conocido por todos. De hecho, hace 7 años, Zidane recomendó a Mbappe al Real Madrid.Comprar nueva camiseta real madrid 2019,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
Mbappe lo intentó una vez en el Real Madrid

En 2012, Zidane recomendó Mbappe al Real Madrid. Bajo la introducción de Qi Zu, Mbappe, de 13 años, vino a la base de entrenamiento del Real Madrid Valdebebas para entrenar. Es una pena que el Real Madrid finalmente no haya firmado con Mbappe. “No quiero ir al Real Madrid porque quiero quedarme en mi país”, recordó Mbappe. En 2017, Zidane ya era entrenador del Real Madrid, y la presentación de Mbappe estaba en la agenda. Sin embargo, el Real Madrid no pudo vender a Bell para liberar espacio salarial y se perdió nuevamente a Mbappe.

2. Hazard

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Hazard
Zidane otorga gran importancia a Hazard

El verano pasado, el Real Madrid firmó Hazard con una tarifa de transferencia de 100 millones de euros. Zidane siempre ha sido un “fanático” de Azar. Ya en 2009, cuando Zidane se desempeñó como asesor personal de Florentino, recomendó a Azar, de 18 años, a las Galerías Lafayette: ¡Jugador, firmé con los ojos cerrados! “En estos años, Zidane ha elogiado a Hazard como la tercera superestrella del mundo. Solo en 2019 Zidane ganó su deseo de ganar el Rey de Bélgica.

3. Varane

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Varane
Varane ha sido el jugador principal durante nueve años en el Real Madrid

Varane es una gema excavada por Zidane, no hay duda al respecto. En el verano de 2011, Varane se unió al Real Madrid con una tarifa de transferencia de 10 millones de euros. En ese momento, Zidane, el entrenador del equipo B del Real Madrid, llamó personalmente a Varane, de 18 años, para invitarlo a unirse, y Varane incluso colgó el teléfono de Zidane. ¿Por qué Zidane golpeó a Varane de un vistazo? “Tiene el coraje de Blanke, que no es fácil de encontrar”, señaló Zidane. Los hechos han demostrado que los 10 millones de euros gastados demasiado valor, Varane en el Real Madrid 9 años, se ha convertido en una fuerza principal absoluta.

4. Feder Valverde

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Valverde
Zidane inspira el potencial de Valverde

En el verano de 2016, el Real Madrid firmó a Feder Valverde del Penarol con una tarifa de transferencia de 5 millones de euros. Esto no tiene nada que ver con Zidane, pero Zidane es el benefactor que empujó a Feder Valverde al centro del escenario. El Real Madrid no pudo fichar a Pogba, Zidane reutilizó a Feder Valverde. El valor del adolescente uruguayo se ha disparado por completo, y ahora supera los 50 millones de euros. Sin lugar a dudas, Zidane inspiró el potencial de Valverde, y una superestrella del mediocampo está aumentando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *