¡Pogba regresa a la Juventus este verano para ayudar a Ronaldo!

Según Nicolo, un periodista senior de “La Gazzetta dello Sport” de Italia, la transferencia de Pogba este verano está cada vez más inclinada a regresar a la Juve, porque el Real Madrid nunca ha hecho un progreso sustancial en la búsqueda de Pogba, Francia Es muy probable que las personas elijan regresar a la Juventus.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Pogba espera abandonar el Manchester United este verano

Según los informes, Pogba espera abandonar el Manchester United este verano. Entre el Real Madrid y la Juventus, Pogba estaba originalmente inclinado al Real Madrid, pero ahora está más inclinado a la Juventus. El periodista dijo: El agente de Pogba también se está comunicando con los altos ejecutivos de la Juventus, está operando el regreso de Pogba.

Pogba regresó al Manchester United en el verano de 2016, y solo tuvo una temporada de luna de miel con los Red Devils, y luego entró en conflicto con el entrenador Mourinho. Después de que Solskjaer se hizo cargo del Manchester United, Pogba fue reutilizado una vez, pero esta temporada debido a problemas de lesiones no puede contribuir al Manchester United, con la incorporación de Bruno Fernández, la importancia de Pogba en el Manchester United ha disminuido gradualmente.

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Ronaldo
Ronaldo espera obtener ayuda de Pogba

Para la elección futura, aunque a Zidane le gusta mucho Pogba, el Real Madrid nunca ha comenzado a tener un contacto sustancial con el Manchester United en este acuerdo. Pogba jugó en la Juventus de 2012 a 2016 y está muy familiarizado con la Serie A. Y volver a la Juventus puede jugar con Ronaldo, lo cual es muy tentador para Pogba. Cabe señalar que las noticias de Nicolo que dieron la noticia esta vez son muy precisas. La noticia de que Delicht se unió a la Juventus fue la primera en ser expuesta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *