Xavi admitió que está dispuesto a ser el entrenador en jefe de Barcelona y primero debe fichar a Neymar.

Como todos sabemos, el Barcelona contactó a Xavi antes de despedir a Valverde, pero debido a que Xavi no quería hacerse cargo del equipo a mitad de camino, Barcelona encontró a Setion. Pero volver a entrenar en Barcelona siempre ha sido el sueño de Xavi. En una entrevista con La Vanguardia, Xavi también confirmó nuevamente: Quiero volver a Barcelona y comenzar un nuevo proyecto desde cero.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Xavi
Xavi expresó su voluntad de ser el entrenador en jefe del Barcelona, pero no ahora

Afectada por covid-19, la liga de La Liga fue suspendida. Antes de que los medios dieran la noticia, Barcelona continuará siendo Setion, por lo que Xavi puede querer hacerse cargo del Cuerpo Rojo y Azul. Sin embargo, Xavi también analizó la situación actual de Barcelona. Esta temporada, Barcelona es demasiado dependiente de Messi en el lado ofensivo. El rendimiento de Gretzman no cumplió con las expectativas de los fanáticos. Dembele también sufrió lesiones repetidas. Por lo tanto, Xavi cree que Barcelona es el que más falta. Es un extremo fuerte.

Xavi dijo: “Si fuera yo, firmaría con Neymar. No sé si puede adaptarse de nuevo, pero desde una perspectiva futbolística, no tengo dudas de que esta es una muy buena firma. Excepto Neymar, como San Alas como Joe y Gnabry también son muy fuertes “.

Aunque algunas personas se quejan de que la alineación del Barcelona tiene muchos defectos, desde el punto de vista de Xavi, el Barcelona todavía tiene una fortaleza básica fuerte: “Tenemos el mejor portero del mundo. En mi opinión, Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo”. Piqué es el mejor defensor central del mundo, Busquets es el mejor centrocampista del mundo y, por supuesto, tenemos al mejor jugador Messi del mundo. Si agrega Suárez, De Jong, Artur, Creo que el Barcelona puede dominar el fútbol por otros 10 años “.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Xavi 2020
Xavi sintió la necesidad de fichar a Neymar primero para ayudar a Messi

Xavi está lleno de confianza en las perspectivas de Barcelona, ​​entonces, ¿cuándo podrá regresar al Ejército Rojo y Azul? La leyenda del Barcelona dijo: “El regreso al club no depende de quién sea el presidente. Tengo una buena relación con Bartomeu, pero también estoy muy feliz con La Porta y Font. Puedo ser amigo de todos los que aman el Barcelona”. Según los medios españoles anteriores, si Bartomeu no es reelegido en 2021, el nuevo presidente de Barcelona tendrá el derecho de destituir a Setion. Quizás sea un buen momento para que Xavi entrene al Barcelona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *