La Bundesliga reiniciará el juego el próximo mes, la Premier League no podrá

A partir de la segunda semana de marzo, hemos estado lejos de las cinco ligas mayores durante un mes.Durante este mes, como fanáticos, miramos el video anterior, disfrutamos los momentos más destacados del pasado y jugamos juegos virtuales, para pasar el día, esperando en silencio el amanecer del reinicio de la liga.
Ahora, Dawn parece venir realmente. Recientemente, el CEO de la liga profesional alemana Sefitt dijo en una entrevista que la Bundesliga podría convertirse en la primera liga restaurada en Europa. Según las estimaciones actuales, la ronda 26 perdida hace mucho tiempo puede ser anunciada el 9 de mayo.

La razón por la cual la Bundesliga está abriendo la liga con tanta urgencia es que los ingresos por transmisión son cruciales.

Comprar Camisetas de Futbol Wolfsburg 2020
Wolfsburg ha reanudado el entrenamiento

Según el cálculo de “Photo”, si la liga se cancela, la Bundesliga sufrirá una pérdida de 750 millones de euros, lo que es un desastre para la liga y la mayoría de los clubes. Entonces, en este tema, la Bundesliga ha alcanzado un acuerdo sin precedentes del gerente al club: los juegos restantes deben ser jugados.

Con este fin, ya el 23 de marzo, Wolfsburg ha comenzado a entrenar en la base, son el primer equipo de la Bundesliga en reanudar el entrenamiento base. Para el 7 de abril, todos los equipos de la Bundesliga ya habían comenzado a entrenar, lo que también hizo que las esperanzas de la liga de reabrir en mayo fueran mucho más altas.

Sin embargo, cuándo reanudar el entrenamiento no se basa en la voluntad del club.
Antes de reanudar el entrenamiento en la base, el club debe obtener la aprobación y el permiso del departamento de salud local y de la policía para realizar el entrenamiento bajo las restricciones correspondientes, por ejemplo, la escala de entrenamiento de Schalke se limita a menos de 7 personas en cada grupo. Los casos de ácido nucleico positivo en Frankfurt solo pueden llevar a cabo una capacitación a pequeña escala de hasta 3 personas por grupo.

Con este fin, los principales clubes también han realizado reformas específicas en el gimnasio y los vestuarios de acuerdo con la orientación del departamento de salud, agregando mediciones de temperatura y desinfección de manos, eliminando baños y cenas, y prohibiendo abrazos y tacleadas durante el entrenamiento. El contacto cercano, las comidas personales después del entrenamiento, solo se pueden llevar a casa para comer.

Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga 2020
Bundesliga espera reiniciar el juego en mayo

Aun así, se siente mucho mejor para los jugadores que quedarse en casa y entrenar.

La razón por la cual la Bundesliga pudo hacer esto primero es por el efecto de la prevención de la epidemia alemana.
El 9 de abril, la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que, según los últimos datos, el trabajo antiepidémico alemán ha logrado resultados iniciales, y la cantidad de nuevas infecciones ha disminuido lentamente, lo que genera una “esperanza cautelosa”.
El gobierno alemán dijo que no implementaría restricciones más estrictas, pero que no eliminaría las restricciones existentes en poco tiempo. Pero Merkel también dijo que Berlín considerará relajar las restricciones más estrictas sobre la vida corporativa y pública el próximo miércoles.

Por lo tanto, si no ocurre una situación inesperada, se espera que la epidemia alemana se contenga el próximo mes. De hecho, es muy probable que las actividades públicas se reanuden adecuadamente y la liga se reanude en forma de una cancha vacía. Sin embargo, todavía es una cosa de alto riesgo reanudar el juego frente a un virus que no se ha eliminado por completo. Entonces, para minimizar el riesgo, el club necesita hacer muchas cosas.

Como es necesario jugar, es imprescindible que el equipo reanude el entrenamiento colectivo, y el contacto físico es inevitable, lo que aumentará la posibilidad de infección. Entonces, por un lado, el equipo debe al menos mantener los estándares existentes fuera del campo de entrenamiento, establecer múltiples vestuarios, gimnasios y otros lugares públicos, para mantener el hábito de desinfección de manos, no bañarse, no comer, etc. La señal de alarma debe mejorar el nivel de detección.

Según las noticias actuales, la Bundesliga no tiene planes de concentrarse en el juego, pero la cancha vacía es obviamente la única opción. “Photo” ha calculado previamente el número mínimo de admisiones, el infield está limitado a 126 personas, incluidos jugadores, cuerpo técnico, personal del club, supervisión de eventos, médicos del equipo, caddie y equipo de transmisión, las gradas están limitadas a 113 personas, incluidos reporteros, Seguridad y otro personal. Deben desplegarse 50 policías fuera del estadio para evitar que los fanáticos se reúnan fuera del estadio.
Como resultado, el número de departamentos involucrados ha aumentado considerablemente, lo que se volverá más complicado para los clubes que organizan partidos en casa.
En primer lugar, incluida la liga, los organismos de radiodifusión, los medios de comunicación, el personal de seguridad y otros, deben comprender con precisión sus condiciones físicas y evitar que los virus usen a estas personas para ingresar al estadio; en segundo lugar, deben abrirse múltiples canales en el estadio para tratar de permitir que los dos equipos 、 El equipo de árbitros y el personal relacionado dentro y fuera de la cancha entran y salen de la cancha por diferentes canales; Además de la inspección del agente, evite el contacto innecesario con los jugadores.

Comprar Camisetas de Futbol Premier League 2020
Es improbable que la Premier League comience el juego en mayo

Como necesitas jugar lejos, apresurarte también es un proceso arriesgado.
En términos generales, los equipos que se apresuran al país en su país de origen generalmente elegirán autobuses, trenes y vuelos chárter. Aunque los dos últimos toman menos tiempo, pero debido a la necesidad de conectarse con el departamento de transporte, el coeficiente de riesgo del autobús es mayor que el del club. Un punto requiere que el club lo considere por sí mismo. Incluso si se usa el autobús, el club necesita más autobuses, trate de distribuirlos y evite la situación de 2,30 personas que usan un autobús.
En el camino, debe permanecer en el hotel. Bajo la epidemia actual, la industria hotelera se ha visto más afectada y la cantidad de personas comunes que se quedan es mucho menor. En cambio, el equipo tiene más espacio para operar y solo necesita negociar con el hotel medidas de desinfección de alto nivel. .
No solo Alemania, sino que los medios británicos también han comenzado recientemente a informar noticias sobre la reapertura de la liga. Hay informes de que la Premier League planea reanudar el entrenamiento en mayo y tratar de reabrir la liga en junio, cuando también deben enfrentar problemas relacionados.
En primer lugar, el Reino Unido, como Alemania, debe ver la desaceleración de la curva de casos desde la perspectiva de los datos, para considerar la situación de reanudar la capacitación, de lo contrario, cualquier acción precipitada se sumará a la confusión del trabajo de prevención de epidemias.
Sin embargo, la situación en el Reino Unido tardará un tiempo en mejorar. El alcalde de Londres ha enviado previamente cartas a los principales clubes de Londres, solicitando a los médicos de su equipo que apoyen al NHS, por lo que cuando los médicos del equipo regresen al club, el sistema médico tiene espacio para tratar a los jugadores lesionados, el personal médico puede desplegarse antes del estadio, la Premier League se reinicia No hay una discusión significativa.

Mientras el juego pueda comenzar, el club espera sobrevivir a este difícil período. Entonces, para garantizar ingresos financieros, el club debe ser más atento de lo que pensamos. Estos problemas no son difíciles de resolver, pero lo realmente importante es que la liga y el club deben preparar planes de emergencia:
Si hay casos en el equipo después de reanudar el juego, ¿hay alguna forma de detener el juego o cancelar por completo los juegos restantes?
En ese momento, era el momento de la verdadera elección.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *