Setien: el título de la Liga de Barcelona se otorgará sin jugar La Liga

El entrenador del Barcelona, Setien, dijo que si no se puede completar la temporada y se le otorgó el trofeo de la Liga de Barcelona, se siente un poco extraño.”Quiero jugar más y convertirme en el campeón a través del juego. Esto es algo obvio”, dijo Setien a la “Marca”. “Pero la realidad es que este es el caso, y la temporada ha sido suspendida”.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2019 2020
Si La Liga no puede continuar, el Barcelona puede ganar directamente el campeonato.

“Cuando entré en Barcelona, tuvimos un empate con el Real Madrid. Ahora tenemos dos puntos más. No me siento campeón. No sé si esto es digno de otorgar un trofeo”.

“Pero la situación actual es realmente extraña, para todos, esta es una situación difícil”.

La Liga no puede completarse esta temporada, y la Asociación Española de Fútbol ha preparado un plan para esta situación a petición de la UEFA. De hecho, lo que más le importa a los fanáticos chinos es el descenso de La Liga. El español que jugó para Wu Lei ocupó el primer lugar en la parte inferior. Si se refiere a la asignación de la Champions League, el español será relegado. Sin embargo, el Secretario General de la Asociación Española de Fútbol Campos no explicó en una entrevista que la liga no puede llevarse a cabo.

Andrew Campos dijo: “La situación en España es diferente a la de otros países. Puede haber situaciones en las que se completen otras ligas y la Liga no se pueda completar. La Asociación Española de Fútbol proporciona un marco para esta situación extrema”. Introdujo: “Los 20 mejores equipos están suspendidos. En el mismo juego, se propone que los cuatro primeros se clasificarán para la Liga de Campeones la próxima temporada, y los lugares quinto y sexto se clasificarán para la Europa League la próxima temporada “.

La calificación final para la Copa de la UEFA es la siguiente: “Se finalizará la final de la Copa del Rey, luego el campeón se clasificará para la Copa de la UEFA. Si el ranking de la liga de campeones se encuentra entre los seis primeros, entonces la liga se clasificará para la séptima Copa de la UEFA.

Comprar Camisetas de Futbol La Liga 2020
Los cuatro mejores equipos de La Liga se clasificarán para la UEFA Champions League del próximo año.

La Asociación de Fútbol enfatizó que esta propuesta solo tendrá efecto en los casos extremos de cancelación esta temporada.

Según las noticias de la estación de radio Corbe, si La Liga no puede terminar el juego, el Atlético participará en la UEFA Champions League como equipo invitado la próxima temporada, el Atlético ocupa el sexto lugar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *