¿Puede el Real Madrid dejar que Haland se una? ¡La clave depende del propio Haland!

¡Al presentar Harland, el Real Madrid tiene la ventaja! “AS” español envió el viernes buenas noticias para los fanáticos del Real Madrid. Los medios deportivos de Madrid dijeron que el Real Madrid tiene al menos tres ventajas en la presentación de Harland en comparación con otros equipos.Se ponen a la venta las Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 de los equipos de fútbol.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland
Haland es un jugador que el Real Madrid realmente quiere reclutar la próxima temporada

Halland, de 19 años, con su gran habilidad para anotar, atrajo la atención de los gigantes europeos y marcó 12 goles en 11 partidos en Dortmund. El Real Madrid está prestando mucha atención al delantero noruego, luego de no presentar a Jovic, el Real Madrid necesita presentar a otro delantero garantizado. El Real Madrid sabe que Harland no tendrá una cláusula de 75 millones de euros el próximo verano, pero ahora, los ejecutivos de Bernabeu esperan finalizar la transferencia del jugador.Vende por mayor mas nueva camiseta real madrid 2019.

“AS” reveló que el Real Madrid tiene tres ventajas principales en la introducción de Harland. La primera es que Florentino tiene una buena relación con el CEO de Dortmund, Vatsk, lo que ayuda a las dos partes a comenzar las negociaciones. En segundo lugar, el joven inquilino del Real Madrid, Edgar, puede desempeñar un papel tándem y catalizador en esta transacción. No hace mucho, Edego subió un póster en el sitio de redes sociales donde él y Harland usaban camisetas del Real Madrid, y esto también causó mucha especulación por parte de los medios y los fanáticos. Harland también dijo que espera jugar al fútbol con Edego, porque la relación entre los dos es muy buena y la cooperación en el equipo nacional también es muy tácita.

Finalmente, el Real Madrid también tiene la tarjeta Ashraf. El Real Madrid no ha tomado una decisión sobre si recuperar Ashraf. Si Dortmund quiere dejar Ashraf, el Real Madrid puede usarlo como una condición de intercambio para Harland.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Haland 2020
Si el Real Madrid puede reclutar exitosamente a Hland dependerá en última instancia de los propios deseos del jugador

Pero otro aspecto es la voluntad de Harland. Si Harland no tiene el deseo de transferirse al Real Madrid, entonces el Real Madrid no ayudará en ningún esfuerzo. Cuando se le preguntó, Harland también dijo que todavía no tenía idea. La transferencia a un club es un proceso de elección de dos vías. Espera hacer lo mejor después de sopesarse a sí mismo y la fortaleza del club y otros jugadores. Toma de decisiones, solo quiero ir al club que pueda progresar. La identidad actual de Harland hace que sea imposible para él expresar su disposición a transferir claramente, o rechazar todas las solicitudes directamente, solo para dar una respuesta tan vaga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *