Barcelona quiere intercambiar Neymar con Paris Saint-Germain con tres jugadores

La búsqueda de Neymar en Barcelona siempre ha sido un tema candente. El 17 de abril, el “Mundo Deportivo” español se centró una vez más en la acción del Barcelona para recomprar a Neymar. El periódico reveló un nuevo plan para que el Barcelona intercambie a Neymar con los grandes jugadores franceses del equipo.

“Canal francés a Neymar”, que es el título de “Mundo Deportivo”. El periódico dijo que Barcelona ha incluido a Umtiti, Dembele y Todipo en la lista de intercambio de Neymar. Unirse a estos jugadores ayudará al Barcelona a completar la recompra de Neymar, porque Grand Paris quiere “francesaizar” la alineación.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2020
Es probable que Neymar se vaya de París Saint-Germain este verano

Barcelona está actualmente bajo tensión económica, el club también quiere operar la transferencia de Lautaro, y el valor de Neymar es de más de 150 millones de euros, Barcelona es completamente irreal para pagar la tarifa de transferencia en efectivo, y el intercambio de jugadores se ha convertido en el plan más esperanzador de Barcelona. Para permitir el lanzamiento del gran París, el Barcelona votó por el gran París y dio un plan para intercambiar jugadores franceses por Neymar.

Umtiti ya no es la fuerza principal de Barcelona, ​​las lesiones han afectado su nivel normal. Dembele también estaba preocupado por la lesión, y la demanda del equipo de Barcelona para la venta de estos dos jugadores fue muy fuerte. Por otro lado, el nivel de Todibo no cumple con los requisitos de Barcelona, ​​y no importa si se envía. ¿Será ese plan el corazón de París?

La ex vicepresidenta del Barcelona, ​​Emilie Rosad, también habló sobre la renovación de Messi. Dijo que cree que Messi llegará a un acuerdo con el club y reveló que es probable que Neymar regrese a Barcelona este verano.

Rosad dijo esto: “Creo que Messi llegará a un acuerdo con Barcelona sobre la renovación del contrato. Para llegar a un consenso, ambas partes deben hacer algunas concesiones, pero si esta hermosa historia no continúa, entonces yo Estaré muy sorprendido “.

Más tarde, Rosad declaró que pensaba que Neymar podría regresar a Barcelona este verano. Luego dijo: “Creo que Neymar es posible regresar a Barcelona este verano”. Cosa “.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar
Barcelona intercambiará Neymar con tres jugadores

“Creo que este brote conducirá a una disminución en el valor de los jugadores, lo que es beneficioso para la introducción de jugadores. Necesitamos encontrar un equilibrio en tal situación. No he perdido la voluntad de expresarme, pero antes de tomar una decisión, debo Piensa cuidadosamente “.

“Antes de la campaña, todavía tenemos casi un año. Esto será algo que quiero considerar. No descartaré esa posibilidad: postularme para el presidente del club de Barcelona”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *