£ 70 millones! Manchester United espera reclutar a Saúl para reemplazar a Pogba

Debido a covid-19, la mayoría de los clubes de fútbol en Europa se enfrentan a una gran presión económica. La Juventus, Barcelona, ​​Real Madrid, Bayern y otros gigantes famosos han comenzado a reducir sus salarios, pero los ricos Red Devils Manchester United todavía están en estado de pánico. La mayoría de sus escándalos están relacionados con ellos, y esta vez apuntan al centrocampista del Atlético Madrid, que es amargamente amargado por los fanáticos del Liverpool. Marcó en la primera ronda del nocaut de la UEFA Champions League y el Liverpool El único gol fue la razón principal por la que el Atlético de Madrid venció al Liverpool.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Saúl 2020
Saúl marcó un gol crucial en la UEFA Champions League y Liverpool

Saúl, de 25 años, nació en Elche, España, en 1994. A los 12 años, se unió al entrenamiento juvenil del Real Madrid. Dos años más tarde, se cambió al Atlético de Madrid y organizó su debut en el primer equipo en marzo de 2012. Saúl mide 1,84 metros y tiene una buena capacidad de confrontación física, al mismo tiempo que tiene una sólida base técnica única para los jugadores españoles. En la cancha, Saúl tiene un estilo duro, pelea agresiva, amplio rango de carrera, buen desempeño en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, es bueno en el mediocampista, la posición de avance también puede ser competente e incluso puede retirarse hacia atrás cuando sea necesario Línea de defensa. En el lado ofensivo, su tiro largo y cabezazo desde el área de penalización también son muy amenazantes. Desde la perspectiva de la amplitud técnica, Saul no solo es un buen B2B, sino también un típico jugador de hexágonos. Es bastante bueno en el regate, el tiro, la defensa, la fuerza y ​​el pase. El único inconveniente es La velocidad es un poco lenta, pero la excelente capacidad de comprensión del juego y la predicción de la línea de pase compensan esta deficiencia, por lo que la intercepción y el robo de datos de Saul son muy llamativos.

Las características técnicas de Saúl son muy similares a las de la primera estrella del Manchester United, Pogba, y desde la perspectiva del temperamento del juego, no es una exageración decir que es una versión sangrienta de Pogba. Después de todo, es imposible entrar en las tácticas de hierro del sistema táctico de Simoni sin un “espíritu de perro loco”. Pero esta es también la razón más importante para él en el Manchester United. Bajo el liderazgo de Solskjaer, el Manchester United ha salido gradualmente del dilema de un solo jugador a principios de la temporada. Especialmente después de que Bruno Fernández se unió, el ataque de la pista delantera del Manchester United se revitalizó por completo. Fred, Matic y Mike Tominay y otros centrocampistas también han recuperado su estado. Antes de que se cerrara la Premier League, el equipo de Solskjaer logró 11 resultados invictos en varios eventos, lo que también permite que el mejor equipo del Manchester United tenga un equipo noruego Más confianza.

Además, Solskjaer, que tiene el ADN de los Red Devils, está comprometido con la localización juvenil del equipo. Aunque el nuevo capitán Maguire se acaba de unir al equipo esta temporada, ha dado el ejemplo y no perderá la línea de fuego con lesiones leves. El alto grado de confianza del jugador, bajo su liderazgo, el vestuario del Manchester United salió de la difícil situación de la corriente subterránea de Mourinho y comenzó a mostrar una nueva perspectiva mental. El único factor desestabilizador es la primera carta del Manchester United, Pogba.

Desde el verano pasado, Pogba, que involuntariamente participó en la reconstrucción de Solskjaer, ha estado abandonando el equipo. Aunque se vio obligado a quedarse en el Manchester United, todavía está en el Manchester United, pero está pensando en el Real Madrid y la Juventus. Y después de jugar algunos juegos, comenzó a sanar: Andre Gómez, que se rompió la pierna del Everton, regresó vivo al campo y Pogba aún no pudo participar en el entrenamiento conjunto con sus compañeros de equipo. Si hay algo descuidado al respecto, no lo mencionemos, la actitud profesional de Pogba sigue siendo dudosa. Por supuesto, después de que el Manchester United mató dos veces al Manchester City para ganar la segunda ronda del Derby de la Premier League Manchester City, Pogba también envió una felicitación, diciendo que “Manchester es rojo”, obviamente, la mejora gradual del Manchester United también lo ha cambiado un poco el corazón. Y el Manchester United una vez más extendió el escándalo con Derricht y Harland, lo que es suficiente para mostrar que su relación con Laiola se ha aliviado. Después de todo, estos dos jóvenes genios están bajo Laiola.

Sin embargo, el Manchester United con el objetivo final de rejuvenecimiento, incluso si Pogba está dispuesto a quedarse, es difícil otorgarle completamente la responsabilidad del líder del equipo, porque esta es una bomba irregular, tal vez cuando sea emocional. En lugar de vivir juntos, es mejor vender el dinero directamente e introducir jugadores como Maguire e Ihalo que tienen “sueños infantiles” y están dispuestos a jugar para el Manchester United. Los jugadores como Saúl que tienen una actitud profesional impecable y una fuerza sobresaliente son, naturalmente, la primera opción del Manchester United.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Saúl
Saúl es una de las mejores opciones del Manchester United.

Según el Sun, el Manchester United está dispuesto a pagar 70 millones de libras para comprar el héroe del Atlético de Madrid. Pero este precio es difícil de lograr, porque Saúl firmó un contrato de nueve años en 2017, y sus daños liquidados fueron tan altos como 132 millones de libras. En otras palabras, el Manchester United solo compró a mitad de precio. Programa. Debe saber que en el mercado europeo de transferencias, siempre se sabe que a los Red Devils les gusta subir los precios. Todavía es raro reducir precios como este. Sin embargo, en la última clasificación de valor de centrocampista / cintura para la espalda en el mercado de transferencias alemán, Saul es de solo 72 millones de euros, que es incluso menos que la oferta de 70 millones de libras del Manchester United, por lo que parece que el Manchester United todavía es relativamente bueno esta vez Racional Pero para impresionar al Atlético de Madrid y Simone, ¿también necesitan mostrar una mayor sinceridad, por ejemplo, para agregar a Lin Huang a la transacción?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *