La Liga terminó directamente, ¡lo más injusto para Getafe!

La Asociación Española de Fútbol anunció oficialmente que si La Liga no se puede reiniciar, los 4 mejores actuales pueden clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada. Radio Sel reveló que Getafe fue el primero en oponerse a la decisión de la Asociación Española de Fútbol.

Getafe ha creado un equipo durante 36 años y no ha jugado en la UEFA Champions League, se espera que hagan historia esta temporada. Según el ranking en tiempo real de La Liga, Getafe con más puntos que el Atlético de Madrid solo puede clasificarse en quinto lugar para clasificarse para el Campeonato de Europa. Creen que sus puntos y diferencia de goles son los mismos que los de la Royal Society, y tienen un récord mutuo de superioridad. ¿Por qué no pueden ingresar a los cuatro primeros en La Liga para participar en el Campeonato de Europa?

Comprar Camisetas de Futbol La Liga 2019 2020
Getafe ocupó el quinto lugar en la clasificación de La Liga

De hecho, las reglas del ranking en tiempo real de La Liga y el ranking de fin de temporada son diferentes.

Después de la temporada, las reglas de clasificación final de La Liga están en el siguiente orden:

1. Registro mutuo; 2. Registro mutuo de diferencia de goles; 3. Diferencia de gol de la liga; 4. Puntaje de gol de la liga; 5. Puntos de juego limpio de la liga.

Debido a que la temporada no ha terminado, es difícil clasificar según el dominio de registro mutuo. Luego viene la pregunta, ahora Royal Society y Getafe ocupan el cuarto y el quinto lugar respectivamente. Los puntos y la diferencia de goles son los mismos. Como no pueden contar el récord del otro, solo pueden contar el número de goles de la liga. Royal Society Bihe Tafi anotó 8 goles más, por lo que se clasificó más alto que el oponente en tiempo real.

En el concurso de la primera ronda, Getafe está a 2-1 de distancia de la Royal Society, y la segunda ronda no ha jugado en casa; si de acuerdo con las reglas de clasificación al final de la temporada, los mismos puntos y la prioridad más alta se clasifican de acuerdo con el récord del otro, entonces Getafe puede vencer al Royal La sociedad ocupa el cuarto lugar en La Liga.

Lo que más deja que Getafe vomite sangre es que la Royal Society logró una victoria de 2-1 sobre Eval en el partido final antes del cierre. Si no fue el jugador de Eval, Charles, quien marcó un gol para salvar la cara en 90 minutos y la diferencia de goles de la Royal Society fue directamente uno más que Getafe, entonces las objeciones de Getafe fueron aún más pálidas.

Comprar Camisetas de Futbol Getafe 2020
Si no puede clasificarse para la Copa de Campeones de Europa, es muy injusto para Getafe

Esta no es la primera vez que la Asociación Española de Fútbol ha causado controversia. Antes de eso, se habían opuesto públicamente a permitir que los jugadores jueguen un juego cada 48 horas después de que se reanudó el juego. Sin embargo, La Liga niega que La Liga haya alcanzado un acuerdo de 48 horas / juego con el sindicato de jugadores, incluso señalaron directamente a la Asociación Española de Fútbol y al Presidente de la Asociación Española de Fútbol, ​​Lubiales, como mentiroso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *