Braithwaite es muy adecuado para Barcelona, pero ¿se quedará en Barcelona?

Esta temporada, después de que el Barcelona vendió al delantero Pérez en enero, el centro principal Suárez y el extremo Dembele resultaron heridos, dejando solo tres delanteros saludables, Messi, Griezmann y Fati. Con el fin de aliviar el problema de la escasez de personal de primera línea, después de la ventana de transferencia de invierno, Barcelona compró el delantero Braithwaite del equipo de diputados Leganes a través de términos especiales.La Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio.

El delantero danés todavía estaba pensando en cómo ayudar al equipo a completar la tarea de descenso la semana anterior. Sin embargo, en la semana siguiente, quería planear cómo ayudar al Barcelona a lograr la causa defensora, al igual que el “cuento de hadas de Andersen” del fútbol.Comprar equipacion portero barcelona 2019 – 100% poliester. Nombre y numero personalizado.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Braithwaite 2020
Braithwaite es genial para Barcelona

Braithwaite tiene 28 años este año y, desde la carrera de su jugador, nunca ha jugado para un equipo de primera clase. Se convirtió en jugador profesional en el equipo danés Esbjerg en los primeros días. En el verano de 2013, se transfirió a la Ligue 1 Toulouse con 2 millones de euros y marcó 40 goles en 4 temporadas. En el verano de 2017, la corona británica Middlesbrough se llevó 1130. Diez mil euros lo firmaron, y después de marcar 6 goles en media temporada, fue prestado nuevamente al equipo de la Ligue 1 de Burdeos; la temporada 2018-19, Braithwaite regresó a Middlesbrough, jugó en la corona británica durante media temporada y marcó 3 goles. Fue prestado a Leganés; a principios de esta temporada, Leganés lo compró oficialmente por 9.8 millones de euros.

Hoy, el Barcelona ha fichado al delantero que jugó solo 37 partidos en La Liga. Entonces, ¿realmente tiene un punto de apoyo en Barcelona? A continuación, este artículo se centra en el rendimiento, la capacidad personal, las debilidades y las deficiencias de Braithwaite en las últimas temporadas, y analiza en detalle su fuerza integral.Somos una tienda online de griezmann con la camiseta del barça, con la mejor calidad Tailandesa como las replicas y con un buen precio económico.

En el invierno de 2018, Braithwaite llegó a La Liga para unirse a Leganés, y luego se unió a Barcelona en febrero de 2019. A continuación se muestra un análisis de los datos de sus tres temporadas y media en La Liga.

En la temporada 2018-19, Braithwaite jugó 19 veces en La Liga, con 4 goles y 5 asistencias, promediando 6.67 puntos; en ataque, promediando 1.5 tiros por juego, promediando 0.9 por partido, promediando críticos 0.7 pases y 2 excelentes oportunidades; en términos de organización, la tasa de aprobación promedio es de 12.7, la tasa de éxito del pase es del 73% y la tasa de éxito del pase de pase frontal es del 64%. En términos de defensa, promedió 0.3 robos por juego, 0.2 intercepciones por juego, 0.2 promedios de puntuación por juego, 1.6 juegos exitosos por juego y 2.3 posesiones por juego.

En la temporada 2018-19, Braithwaite representó a Leganés en 21 apariciones en La Liga, con 6 goles y 1 asistencia, promediando 6.72 puntos; en la ofensiva, promediando 1.8 tiros y promediando 0.8 Veces, 0.6 pases clave por juego, 3 excelentes oportunidades creadas; en términos de organización, 15 pases por juego, 68% de tasa de éxito de pases, 62% de tasa de éxito de pases. En el lado defensivo, 0.6 robos por juego, 0.2 intercepciones por juego, 0.3 tacleadas por juego, 2.2 victorias por juego y 2.4 posesiones por juego.

En la temporada 2018-19, Braithwaite jugó 3 veces en La Liga en nombre de Barcelona, ​​sin anotar ni asistir, promediando 6.58 puntos; en el lado ofensivo, 1.7 tiros por juego, 1.7 promedio por juego, pase clave por juego 0.3 veces; en términos de organización, promedio de 11.3 pases por juego, 85% de tasa de éxito de pases, 80% de tasa de éxito de pases. En el lado defensivo, promedió 0.3 robos por juego, 0.3 juegos exitosos por juego y 1.3 posesiones por juego.

Como se puede ver en los datos anteriores, los datos del juego de Braithwaite no son muy buenos, incluso muy comunes, con un total de 43 apariciones en La Liga, solo 10 goles y 6 asistencias. En las estadísticas ofensivas, no hay más de 2 tiros por juego, y solo más de 1 por juego en Barcelona; a partir de los datos del pase, la participación en el juego no es alta, el pase promedio se mantiene por debajo de 20 veces, en Legane Su tasa de éxito de aprobación fue solo del 70% durante el período y aumentó al 85% en Barcelona. Desde la perspectiva de los datos defensivos, la tasa de contribución no es alta. El promedio de robos por juego es de solo 0.3 veces. Además, los datos en la intercepción y la contienda son bajos.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Braithwaite
Braithwaite fue reclutado cuando Barcelona era baja

Mire a los jugadores en términos de habilidad general. Como jugador a largo plazo en los equipos intermedios y descendentes, Braithwaite no tiene una fuerza particularmente sobresaliente, y su valor de habilidad integral es 76, que pertenece al nivel intermedio en el delantero.

Desde un punto de vista específico, el valor de la fuerza es 74, mide 1 metro 80 y pesa 77 kg. Puede realizar una confrontación ordinaria en el área restringida, pero quiere ser un punto de apoyo, pero es un poco insuficiente; el valor de la velocidad es 82 y su velocidad de carrera no parece ser rápida. La ventaja es que la velocidad de arranque es rápida. Mientras el guardia del oponente no tenga cuidado, puede forzar un avance en un instante, el valor de disparo es 74. De los tres juegos en Barcelona, ​​cuando se enfrenta a la oportunidad de anotar, parece un poco ansioso de lograr, de hecho Su nivel de disparo solo puede alcanzar esto; el valor de pase es 69, el pase promedio es menos de 20 veces, la tasa de éxito del pase no siempre es alta; el valor de goteo es 76, como usar la velocidad de inicio para combinar con el cuerpo, el convencional La capacidad de controlar el balón es muy común, el valor defensivo es 35. Este no es un proyecto en el que sea bueno. Incluso si está activo en el campo, no ha contribuido mucho.

Mira a los jugadores desde la meta de eficiencia. La tarea del delantero es anotar. No puede hacer nada en la cancha, siempre y cuando pueda romper la meta del oponente, al igual que el brasileño “lobo solitario” Romario, no puede usar defensa ni pase, pero siempre puede cosechar Objetivos A juzgar por la tasa de puntuación, Braithwaite no es un buen delantero.

La imagen de arriba es la tasa de puntuación de Braithwaite en las mejores ligas de cada temporada, excluyendo los datos de la temporada 2017-18 / 2018-19 en la corona británica. Desde la temporada 2013-14 hasta la temporada 2017-18, pasó 373 minutos, 352 minutos, 267 minutos, 268 minutos y 229 puntos por cada gol en la Ligue 1. respectivamente. Aunque la eficiencia es cada vez más alta, siempre rondaba los 200 A minutos de distancia. Después de la temporada 2018-19, cada gol marcado en La Liga tomó 352 minutos y 344 minutos. Se puede ver que no ha encontrado una mejor manera de romper el gol en La Liga.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Braithwaite 2019 2020
La fuerza de Braithwaite no es fuerte, sino muy trabajadora y sincera.

Ver jugadores de la temporada de rendimiento. A juzgar por los puntajes de la liga de cada temporada, el desempeño de Braithwaite siempre ha sido tibio, y el puntaje promedio nunca ha excedido los 7 puntos, y casi no menos de 6.5 puntos.

La imagen de arriba es el puntaje promedio de Braithwaite en la liga superior de cada temporada, y los datos de la corona británica en las dos temporadas también se eliminan. Se puede ver que su puntaje promedio en las cinco temporadas de la Ligue 1 es 6.67 puntos, 6.46 puntos, 6.77 puntos, 6.87 puntos, 6.79 puntos, de los cuales el puntaje más alto fue en la temporada 2016-17. 18) En su primera temporada en La Liga, promedió 6.58 puntos por juego, ocupando el noveno lugar en el equipo y el 30º en la Liga. Esta temporada, promedió 6.72 puntos por juego en Leganés, ocupando el cuarto lugar en el equipo y 20 en la Liga. Promedió 6.58 por juego en Barcelona, ​​y su puntaje continuó disminuyendo.

La capacidad de pasar es insuficiente. En el juego táctico de Barcelona, ​​se enfatiza que al pasar constantemente para encontrar el espacio para avanzar y la ruta para romper la meta, se requiere que los jugadores tengan la habilidad de pase superior. Pero desde esta perspectiva, Braithwaite claramente necesita ser fortalecido.

La imagen de arriba muestra los datos del pase de Braithwaite en la liga superior. También excluye los datos de la corona británica. Además, representa que Barcelona solo tiene un comienzo, por lo que los datos también se eliminan. Se puede ver que su número promedio de pases por juego ha sido inferior a 20, y la tasa de éxito de pases es inferior al 80%. En Barcelona, ​​el portero Ter Stegen también promedió 33 pases por partido, con una tasa de éxito del 85.5%. Por lo tanto, la falta de habilidad para pasar le hace incapaz de conectarse con otros jugadores en la línea de strike, haciendo que la ofensiva sea impotente.

La imagen de arriba es una imagen del juego de Barcelona contra la Real Sociedad. Cuando Braithwaite obtuvo el pase de Messi, utilizó una excelente fuerza explosiva para apresurarse en el área de penal. En este momento, puede ver que el jugador defensivo ha bloqueado la ruta y el portero ha bloqueado el ángulo. . En este momento, Messi tuvo un comienzo de aceleración obvio, tomó su posición, listo para responder en el frente. Pero Braithwaite no pasó la pelota, sino que la pateó por la fuerza. Este ataque terminó en fracaso.

La conciencia ofensiva no es fuerte. En Barcelona, ​​Messi domina la ofensiva, y otros jugadores deben seguir su ritmo para correr y encontrar espacio. Si la conciencia del jugador no puede seguir el ritmo, incapaz de comprender las intenciones de Messi, la amenaza ofensiva de Barcelona se reducirá considerablemente. Braithwaite ha jugado durante mucho tiempo para el alcance medio e inferior del equipo y, a juzgar por el juego actual, su conocimiento de la ofensiva debe mejorarse aún más.

La imagen de arriba muestra los datos de tiro de Braithwaite en la liga superior, y también se eliminan los datos relevantes. Se puede ver que en las últimas tres temporadas, ha promediado menos de 2 tiros por juego y menos de 1 tiro. Si un tirador no encuentra la oportunidad de disparar, debe estar fuera del sistema ofensivo del equipo.

La imagen de arriba sigue siendo una imagen de Barcelona y la Royal Society. Se puede ver que Messi ha atraído a 4 jugadores defensivos del otro lado del balón. Al mismo tiempo, la atención de los dos guardias izquierdo y derecho también se centra en Messi. En este momento, Braithwaite en el otro extremo puede optar por enchufar desde atrás, por lo que Messi puede enviar un encabezado y puede golpear el vacío del área de penalización del oponente. Pero esta vez Braithwaite decidió quedarse en su lugar, y esta oportunidad momentánea se le escapó de la mano.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Braithwaite 2019 2020
Braithwaite es el tipo de jugador que el Barcelona necesita

Quédese en Barcelona para continuar aceptando el desafío. En una entrevista, Braithwaite expresó su deseo de permanecer en Barcelona por mucho tiempo, espera aprender de Messi y cree que marcará un gol en Barcelona. Al mismo tiempo, también es el jugador nombrado por el entrenador en jefe Setion. Luego, puede seguir sus deseos y quedarse en Barcelona. Actualmente hay seis delanteros en el equipo, incluido Suárez tiene 33 años, Fati todavía es joven y Dembele ha sufrido lesiones durante mucho tiempo, por lo tanto, mientras Braithwaite continúe mejorando en el entrenamiento, es más decisivo y valiente en el juego, entonces tiene esperanza. Obtenga más oportunidades para jugar, los goles pueden venir, al menos por su actitud de juego, ha sido reconocido por los fanáticos.

La transferencia dejó al equipo para buscar más oportunidades. Quizás la situación no sea tan optimista, incluso cruel. Debido al impacto de la epidemia, la Liga se ha pospuesto. En la actualidad, Suárez se ha recuperado de una lesión. En la competencia de La Liga y la Liga de Campeones, debe ser el centro de partida del equipo, por lo que las posibilidades de Braithwaite de jugar pueden verse muy reducidas, al igual que Barcelona El legendario Rivaldo dijo “Una vez que Suárez regrese, puede ser olvidado”. Al mismo tiempo, Barcelona está recaudando fondos para el reclutamiento de verano, el equipo se está preparando para vender algunos jugadores no principales, Braithwaite está en esta lista. En lugar de sentarse en un banco frío en Barcelona, ​​es mejor ir a otros equipos para encontrar la alegría de anotar.

La semana pasada, Braithwaite dio la bienvenida a su cuarto hijo, ¿anuncia esto un nuevo comienzo para su carrera en Barcelona? Para Braithwaite, Barcelona es un club con el que muchos jugadores sueñan. Permanecer con los jugadores de alto nivel de Barcelona puede progresar más rápido y ganar más trofeos. Para Barcelona, ​​Braithwaite tiene una actitud correcta y puede usarse como una fuerza “fresca” para convertirse en un jugador calificado de rotación, y su salario semanal es de solo 33,000 euros, lo que no será una carga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *