Helguera: Ronaldo había invitado a una niña de un autobús entero en su cumpleaños. Mi esposa me pidió que fuera a casa cuando lo supe.

Afectado por la epidemia de covid-19, el fútbol mundial casi se ha estancado. La mayoría de los jugadores sin tareas de entrenamiento y competición están en casa y básicamente no tienen nada que hacer. En tales circunstancias, la “nostalgia” será lógica. Se convirtió en el tema principal del momento. Recientemente, el periodista español Alexis contactó a Ivan Helguera, un ex jugador del Real Madrid. El principal defensor del Galaxy Battleship en la primera fase recordó las anécdotas del público hace más de diez años.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Helguera
Helguera ha jugado fútbol durante ocho años en el Real Madrid

En 1999, cuando Helguera, de 24 años, se transfirió del español al Real Madrid, lo pateó aquí durante 8 años, básicamente dedicando su período dorado de su carrera a este club. Durante este tiempo, también tuvo la suerte de presenciar la llegada al poder de Florentino, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y otras superestrellas se unieron en sucesión. Sin embargo, objetivamente hablando, además de expandir en gran medida la influencia del club, los buques de guerra Galaxy repletos de estrellas no tuvieron mucho éxito en términos de registro. Las luchas complejas de alto nivel y los vestuarios difíciles de manejar son una de las razones.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
A Ronaldo le encanta pasar el rato después de ganar

Helguera le dijo a Alices sobre la conexión de video: “Después de que el Real Madrid ganó el título de La Liga en 2002/03, los ejecutivos del club querían despedir a Bosque, pero los jugadores no querían que el entrenador en jefe se fuera, por lo que la mayoría de nuestros jugadores amenazaron con no participar en la celebración del campeonato. , Pero al final mucha gente sucumbió, y la partida de Bosque se convirtió en un acuerdo. Recuerdo que fuimos al ayuntamiento el día de la celebración, pero ningún jugador disfrutó la cena ese día “.

Al hablar de su grupo de compañeros superestrella, Helguera recordó: “Tengo que admitir que Bosque ha hecho un gran trabajo como entrenador, pero los jugadores brasileños son un poco difíciles de manejar. Zidane, Figo, Baker El jamón es un gran jugador, al igual que Ronaldo y Carlos, pero prefieren salir y no salir todos los días. Por ejemplo, si ganan el sábado, saldrán y se divertirán “.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
Helguera recuerda los días en que el Real Madrid y Ronaldo jugaban juntos

Finalmente, Helguera también reveló cómo era la fiesta de cumpleaños de Ronaldo. “Un año, el cumpleaños de Ronaldo, mi esposa y yo recibimos una invitación. Justo cuando estábamos disfrutando de una fiesta en Ronaldo, una chica de autobús salió de repente. Mi esposa me lo dijo después de ver eso, nosotros dos Al volver a casa, Figo se fue con nosotros. La casa de Ronaldo fue comprada por Ramos “.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ronaldo
La mujer de Ronaldo que invitó a un autobús entero en su cumpleaños

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *