El Manchester United Diogo Dalot puede venderse por 35 millones, Moutinho una vez pensó que podría ser la fuerza principal durante diez años

El defensa portugués del Manchester United, Diogo Dalot, necesita luchar por su futuro. Solo se unió al equipo durante 18 meses, pero perdió su puesto. Los medios británicos dijeron que Solskjaer tiene la intención de limpiarlo.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot
Solskjaer quiere vender Dalot

Dallo cumplió 21 años hace un mes, y Mourinho tenía grandes esperanzas en él cuando lo presentó desde Oporto. El Manchester United gastó más de 19 millones de libras para firmar el contrato, y Mourinho afirmó que él es el mejor lateral europeo de su edad y que puede jugar para el Manchester United durante 10 años.

El genio portugués tiene excelentes habilidades para pasar, pero la fuerza defensiva no es suficiente. Solskjaer no es muy favorecido por él, y a menudo está dispuesto a jugar como extremo. En la reversión 3-1 del Manchester United de la Liga de Campeones del Paris Saint-Germain, el tiro largo de Dallo creó una penalización ganadora.

A pesar de esto, Solskjaer todavía le pidió al Manchester United que gastara £ 50 millones para fichar al ala derecha de Inglaterra Wan Wansaka, quien defendió con más firmeza y ocupó la posición inicial del lateral derecho. Dallo estuvo ausente durante mucho tiempo debido a lesiones en la ingle y la cadera, y debido a que el Manchester United no tenía un centro de pivote, la cruz de Dallo no ayudó. Esta temporada, Dalot jugó solo 10 veces en varios eventos y marcó 1 gol.

No solo eso, Solskjaer ha habilitado a la marca de entrenamiento juvenil Manchester United Brendan Williams. Aunque “New Elvin” es un lateral izquierdo, inicialmente jugó el lateral derecho, lo que significa que la atractiva posición defensiva del Manchester United También hay muchos candidatos, el campamento juvenil y Ethan Laird, quien obligó a Williams a cambiar a la izquierda, también completaron su debut en el primer equipo esta temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot
Mourinho dijo en ese momento que Dalot podría ser la fuerza principal en el Manchester United durante diez años

Según el británico “The Sun“, el Manchester United está dispuesto a vender a Dalla, que es optimista sobre Mourinho, con la esperanza de recibir una tarifa de transferencia de entre 30 y 35 millones de libras. Sin embargo, el salario semanal del adolescente portugués es de solo 35,000 libras. Venderlo no ahorrará mucho, pero Solskjaer espera recaudar más fondos de transferencia para sentar las bases para firmar Sancho por valor de 100 millones.

“The Sun” reveló que Solskjaer espera obtener 100 millones de libras del vendedor, y los cinco jugadores han sido considerados para la venta. Entre ellos, Dallo y Smalling tenían un precio de 35 millones de yuanes, y si pudieran venderse, sumarían 70 millones. Junto con jugadores que pueden ser lavados, como Phil Jones, Lingard, Andrés Pereira, pueden alcanzar la meta de 100 millones en ingresos. Por supuesto, si se puede vender Pogba, es más fácil lograr el deseo.

Mourinho sigue siendo muy optimista sobre Dalot, por lo que es posible presentarle a Tottenham, donde está Harry Kane, que puede ser el beneficiario de su pase.

Al mismo tiempo, el “Corriere dello Sport” italiano informó que Roma llegó a un acuerdo con el Manchester United y el Arsenal, el defensa central de Inglaterra Smolin y el centrocampista armenio Msitalian extendieron el período de arrendamiento después del 30 de junio, hasta esta temporada. Hasta que realmente termine.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Dalot 2020
Dalot puede ser reclutado para Tottenham por Mourinho

Esta temporada, Smalling alquiló a Roma, jugó 28 veces y marcó 2 goles, en comparación con Maldini y Aldale. Roma espera comprarlo, pero no puede pagar el precio inicial del Manchester United, por lo que solo puede luchar por una extensión del préstamo. . El lobo rojo está actualmente clasificado quinto en la Serie A y quiere competir por la Liga de Campeones. Msitalian anotó 6 goles en 20 juegos. Al igual que su ex compañero de equipo del Manchester United, también encontró con éxito la segunda primavera en la Serie A.

Si Roma no compra Smalling después de que expire el período del préstamo, los equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham, Leicester City y Everton también estarán interesados ​​en comprar Smalling del Manchester United.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *