¿Félix es el penúltimo porcentaje de disparos? ¿Es Félix el segundo Cristiano Ronaldo?

Como todos sabemos, Félix es conocido como el sucesor de Cristiano Ronaldo, pero a la edad de 20 años, no creció como se esperaba en el Atlético Madrid. Recientemente, el sitio web autorizado Whoscored contó las clasificaciones de porcentajes de goles de campo de las cinco ligas principales, de las cuales Félix ocupó el segundo lugar desde abajo en Europa, lo cual es realmente vergonzoso.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Félix
Félix es conocido como el sucesor de Cristiano Ronaldo

Según las estadísticas de Whoscored, entre los jugadores con más de 50 tiros en toda Europa, el delantero del Nápoles Mertens ocupó el segundo lugar desde la parte inferior con una precisión de tiro del 23.3%, el Atlético Golden Boy Felix 28% ocupó el segundo lugar desde la parte inferior, Blaise Chabonier especial 31.3% ocupó el tercer lugar desde abajo. Se puede ver que la visión de tiro de Félix es realmente mala.

La temporada pasada, Félix brilló en el Benfica. Recién ascendido al primer equipo, se convirtió en el tercer anotador del equipo con 20 goles. Los medios portugueses dijeron que Félix tiene un gran talento y puede hacerse cargo de Cristiano. Ronaldo

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Félix 2019 2020
Felix ocupó el segundo al último en tasa de goles

Con un año de desempeño sobresaliente, Felix ganó el Golden Boy Award y fue seleccionado entre los 30 mejores del Golden Globe Awards. Ingresó oficialmente en las filas de superestrellas. Real Madrid, Barcelona, ​​Manchester City, Manchester United y otros gigantes lo miraron, y finalmente el Atlético Madrid anotó 126 millones de filipinos. Me gusta ganó y estableció un nuevo récord de 116 años en la historia del equipo. Durante el partido de calentamiento, Félix estaba en un estado caluroso.De cara al Real Madrid, la Juventus anotó goles e incluso arrebató el centro de atención de Cristiano Ronaldo cara a cara.

Sin embargo, con el inicio oficial de la temporada, la actuación de Félix ha sido decepcionante. Hasta la fecha, ha jugado 28 veces para el Atlético Madrid y solo ha contribuido con 6 goles y 3 asistencias. Como el principal delantero, esta eficiencia no ha tenido éxito. Hay un punto de vista de que Félix no es lo suficientemente fuerte, pero Simone le ha dado demasiadas tareas defensivas, lo que resulta en que 126 millones dispersen su energía y no puedan manejar el golpe fatal frente a la meta, lo que significa que Simone lo desperdició.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Félix 2019 2020
Felix vale 126 millones de euros.

También hay una opinión de que Félix acaba de comenzar, y la tecnología aún no está madura, por lo que se mudó al Atlético Madrid a un precio elevado, lo que le causó una gran presión psicológica. Como dijo Cristiano Ronaldo, algunos jugadores jóvenes no necesitan sacar algunas obras maestras antes de que puedan valer más de 100 millones. Félix es típico. La tasa de precisión de tiro del 23% es una estadística deslumbrante. Si no puede mejorar la debilidad del tiro, no será una verdadera superestrella.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *