Inter Milan renueva contrato con Lautaro, no le da oportunidad a Barcelona

Ha habido nuevos altibajos en el intento de Barcelona de atraer a Lautaro. Las últimas noticias del “Daily Sports” español dijeron que en este asunto, el Inter no será golpeado obedientemente.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Lautaro
Barcelona quiere reclutar a Lautaro

“Counter for Lautaro”, este es el título de la portada del español “Diario Sport” el 23 de abril, el periódico reveló que el Inter ha realizado un contraataque contra Barcelona y proporcionaron un muy específico Atractivo contrato de renovación. Barcelona también preparó una nueva oferta para lanzar el golpe final para Lautaro.

Anteriormente, según los informes de los medios, la condición de renovación dada por el Inter de Milán era de 4,5 millones de euros en salario anual, que es demasiado baja en comparación con los 10 millones de euros en salario proporcionados por Barcelona.

“Diario Sport” no reveló las últimas condiciones de renovación dadas por el Inter, pero señaló que este nuevo contrato es muy atractivo, lo que también significa que, en comparación con el contrato anterior, el nuevo contrato está en vigencia. Hay un gran aumento en el salario anual.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Lautaro 2020
El Inter no va a dejar ir a Lautaro

El vicepresidente del Inter de Milán, Zanetti, expresó su confianza en que Lautaro se quedará con el Inter de Milán durante mucho tiempo. “Lautaro es un tipo muy inteligente. Cuando vimos a Lautaro a primera vista, sabíamos que ahora podía convertirse en un jugador tan bueno. Me hace sentir mucho verlo pelear por el Inter de Milán”. Orgulloso y muy feliz. Creo que seguirá jugando para el Inter durante mucho tiempo “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *