Mbappe se prepara para renovar contrato con el PSG, el Real Madrid pierde la esperanza.

Varios medios señalaron que Mbappe, que previamente se había negado a renovar su contrato con Paris Saint-Germain, dio un giro de 180 grados, y ahora considera renovar su contrato con la hegemonía de la Ligue 1. “AS” señaló que Mbappe recibirá un salario anual de 33 millones después de impuestos, incluso si se agrega la cláusula de penalización, el Real Madrid no puede excavarlo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
Mbappe y el Real Madrid tienen muchos rumores

El interés del Real Madrid en Mbappe tiene una larga historia. Se esperaba que tuviera éxito en el verano de 2017, pero Florentino no aceptó un salario anual de 12 millones de euros, y Mbappe recurrió a Paris Saint-Germain. Durante más de dos años, Mbappe no solo dominó la Ligue 1 con Paris Saint-Germain, sino que también ganó la Copa del Mundo, con un valor de 180 millones de euros, más alto que Ronaldo, Messi y Neymar.

Tanto Zidane como Florentino creen que solo una joven superestrella como Mbappe realmente puede tomar el arma de Cristiano Ronaldo y ayudar al Real Madrid a regresar a la cima. Al principio, Mbappe estaba resuelto, no estaba dispuesto a renovar el contrato con Paris Saint-Germain, y el Real Madrid tenía la intención de comprarlo en el verano.

El llamado plan no pudo mantenerse al día con los cambios. Paris Saint-Germain estableció una condición de 33 millones de euros en salario anual después de impuestos, que golpeó la debilidad de Mbappe y se espera que las dos partes renueven su contrato.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe 2020
Hubo rumores de que Mbappe iba al Real Madrid

“AS” señaló que para asegurarse de que pueda salir de Paris Saint-Germain en el futuro, solicitará una cláusula de penalización especial. Esta cláusula solo es válida para el Real Madrid u otros gigantes. Pueden quitarle a Mpape después de pagar la tarifa de cancelación El camino es similar a los 220 millones de euros cuando Paris Saint-Germain firmó con Neymar.

Sin embargo, la llegada de la epidemia ha provocado pérdidas económicas en los grandes gigantes. Puede que el Real Madrid no se salve y el mercado de transferencias se deprima. “AS” cree que una vez que Mbappe renueve el contrato con Paris Saint-Germain, el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad, incluso si se agrega la cláusula penal, porque el Real Madrid no puede permitírselo.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe 2020
Mbappé renueva contrato con Paris Saint-Germain

“AS” señaló que la situación más ideal para el Real Madrid es que Mbappe no renueva el contrato con Paris Saint-Germain. El Real Madrid puede tomar la estrategia de firmar a Hazard y disparar cuando Mbappe tiene un año restante en el contrato, que es comprar en el verano de 2021. Desafortunadamente, la actitud de Mbappé se suavizó y el plan perfecto del Real Madrid pudo haber fallado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *