¡Adiós a Zidane, James Rodríguez se une al Atlético Madrid este verano!

Según “Mundo Deportivo”, esta temporada, el deprimido James Rodríguez ha decidido abandonar el Real Madrid. En la actualidad, el Atlético de Madrid está recaudando fondos para comprar a James Rodríguez, y James Rodríguez también está dispuesto a unirse al Atlético de Madrid. Por lo tanto, esta transacción es extremadamente Es posible.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas real madrid historia.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez
James Rodríguez no es valorado en el Real Madrid

El Atlético de Madrid ha amado a James Rodríguez durante mucho tiempo. Según los informes, Simone quería fichar a James Rodríguez desde el verano pasado, y puede intentarlo nuevamente este verano. Esta noticia también fue confirmada por los medios colombianos “Universal”. En la actualidad, el Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con el agente de James Rodríguez Mendes y espera poder convencer a Florentino para que firme a James Rodríguez.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020
A Zidane no le gusta James Rodríguez

El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de fichar a James Rodríguez el año pasado, y Florentino también estuvo de acuerdo con James Rodríguez en unirse a sus rivales en la misma ciudad. Sin embargo, los dos eventos que siguieron llevaron al presidente del Real Madrid a cambiar de opinión: uno fue la lesión de Ascencio y el otro fue la derrota del Real Madrid por 3-7 ante el Atlético de Madrid en el campeonato internacional el año pasado. James Rodríguez dejó el equipo nuevamente.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Simeone 2020
Simone le da la bienvenida a James Rodríguez al Atlético Madrid

Sin embargo, James Rodríguez no tuvo una oportunidad con Zidane esta temporada. Ahora, el colombiano ha tomado la decisión de abandonar el equipo. Para el Atlético de Madrid, “Mundo Deportivo” dijo que está feliz de unirse al ejército de ropa de cama, y ​​Simone también aprecia sus características técnicas y estilo de fútbol. Sin embargo, el mundo cree que si el Atlético de Madrid quiere fichar a James Rodríguez, puede que necesite vender jugadores individuales para obtener fondos suficientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *