Los jugadores de Eibar emiten una declaración conjunta, negándose a comenzar La Liga en junio

Ayer, la Spanish Professional Football League anunció que los clubes de La Liga y West B reanudarán los entrenamientos esta semana, y luego planean reiniciar la temporada de La Liga este junio. Después de que salieron las noticias, la impresión fue que vi la esperanza de que La Liga se reiniciara el próximo mes, pero apareció el primer club contrario, es decir, Eibar, el quinto más bajo en la clasificación de La Liga.

Comprar Camisetas de Futbol Eibar 2020
Los jugadores de Eibar emiten una declaración conjunta

Los jugadores de Eibar emitieron una declaración conjunta para protestar contra la decisión oficial de La Liga de volver a jugar en junio. El texto completo de la declaración es el siguiente:

Nos apasiona el fútbol, ​​nada es más emocionante que dejarnos ver de nuevo y dejar que la gente disfrute, sin fútbol, ​​nos sentiremos vacíos, desafortunadamente, nuestro estadio también está vacío, estamos defendiendo los derechos de todos los fanáticos. Sin ellos, todo sería igual y el juego perdería su esencia. Tenemos el honor de disfrutar y disfrutar cada minuto de entrenamiento y juegos, por eso queremos jugar, pero antes de los jugadores de fútbol, ​​somos humanos y, como la mayoría de las personas en la sociedad, estamos preocupados por la salud.
De hecho, millones de trabajadores han regresado al trabajo. En comparación con nosotros, reciben menos atención y atención médica. Muchas personas no tienen garantías mínimas. Esto es injusto. Sabemos que somos muy afortunados.

Tenemos miedo de comenzar el juego. Durante el juego, no podremos seguir la primera recomendación de todos los expertos, a saber, la distancia física. Nos preocupa que al hacer nuestras cosas favoritas, podamos infectarnos a nosotros mismos, a nuestra familia y Amigos, incluso llevaron al brote de otra epidemia, con terribles consecuencias para todas las personas.

Lo primero debe ser la salud de todos, y es hora de dejar que los hechos prevalezcan, no solo a través de las palabras, solo bajo una premisa clara, es posible volver a participar en la competencia, pedimos seguridad, exigimos Responsabilidad Todos los jugadores de Eibar! ! !

Comprar Camisetas de Futbol Eibar 2019-2020
Eibar enfrenta crisis de rebaja

Eibar ha marcado 7 victorias, 6 empates y 14 derrotas en lo que va de la temporada. Ocuparon el quinto lugar desde la parte inferior de la clasificación, solo dos puntos por delante de la zona de descenso detrás de ellos. Una vez que la temporada se reinicia, están en peligro de descenso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *