Barcelona cambiará Semedo por dos jugadores de la Juventus

“Pianic + de Silio + 25 millones de euros = Semedo”, este es el título de la portada del “Diario Sport” español el 18 de mayo, el periódico dijo que Barcelona y Juventus llegaron el domingo Después de un acuerdo oral, Barcelona enviará a Semedo a Turín y traerá a Pianic y Desilio de vuelta al Camp Nou. Además, también recibirán una tarifa de transferencia de 25 millones de euros. El prado es el más caro.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Semedo
Barcelona quiere enviar a Semedo a la Juventus

“Diario Sport” reveló que Semedo y Juventus actualmente están negociando contratos. Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con Pianic y Desilio, y ahora solo los defensores portugueses han resuelto el contrato.

Según las fuentes involucradas en las negociaciones, a Semedo le gustó el plan de intercambio. Su idea era diferente a la de Artur. El brasileño se negó a abandonar Barcelona. El agente de Semedo, Mendes, está listo para comerciar.

El precio de Semedo es de 50 millones de euros. El jugador de 27 años se ha desempeñado bien en Barcelona en las últimas tres temporadas, pero no pudo abrumar a Roberto para asegurar la posición principal.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Semedo 2020
Barcelona quiere enviar a Semedo a la Juventus

Desilio se unió a la Juventus hace tres años a un precio de 8,5 millones de euros. Jugó 39 partidos para la Juventus. Esta temporada debido a lesiones, solo jugó 8 juegos en la Serie A, y el valor continuó disminuyendo. Pianic, de 30 años, también está dispuesto a unirse a Barcelona, ​​parece estar en la etapa final de su carrera y no fue favorecido por Surrey en la Juventus. La tarifa de transferencia de 25 millones de euros de Barcelona se gastará en Lautaro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *