La promoción del Real Madrid de Bale fue rechazada, ¡y era demasiado costosa por 14,5 millones al año!

Según el informe “The Athletic“, el Real Madrid está haciendo todo lo posible para limpiar a Bale. Su último tráfico es la Liga Mayor de los Estados Unidos, pero el salario de la Majestad galesa es demasiado alto. Si el Real Madrid quiere tener éxito, me temo que tendrá que pagar parte del salario.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale 2020
El Real Madrid quiere despedir a Bale

Bale se ha convertido en un verdadero problema para el Real Madrid. La situación en la cancha no es buena. La controversia fuera de la cancha es constante. El Real Madrid siempre ha querido limpiarlo. El verano pasado casi lo vendió al equipo de la Super League. Sin embargo, el contrato de Balele expira en el verano de 2022, y todavía quedan dos años. Quiere permanecer en el camino y disfrutar de un salario anual de hasta 14,5 millones de euros en Bernabeu.

Pero antes, Bale dijo en una entrevista con los medios que estaba interesado en jugar al fútbol en los Estados Unidos, lo que le dio esperanza al Real Madrid. Según el informe “Atletismo”, el Real Madrid está haciendo todo lo posible para vender estrellas galesas a los equipos de las grandes ligas en los Estados Unidos. Sin embargo, hay un gran obstáculo: el salario anual de 14.5 millones en el Grand Saint es insoportable para cualquier equipo estadounidense, incluido el recién formado Miami International de Beckham. Por lo tanto, para vender con éxito Bale a los Estados Unidos, el Real Madrid puede tener que pagar parte de su salario.

Actualmente, Bale está entrenando con el Real Madrid en preparación para la Liga programada para la revancha el 12 de junio. Aunque solo tiene 2 goles y 2 asistencias en la liga esta temporada, para competir con el Barcelona, ​​Zidane todavía espera que el galés pueda recuperar su estado lo antes posible. Después de todo, un Bale de mejor rendimiento tendrá más equipos comprando y vendiendo a un mejor precio.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale 2020 2021
Bale no quiere dejar el Real Madrid y su alto salario

Esta temporada, Bale jugó 18 veces en representación del Real Madrid en varios eventos, pero solo anotó 3 goles y 2 asistencias. Además, el tiempo de juego es extremadamente inestable, y las lesiones repetidas hacen de Bale un “hombre de cristal”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *