Alexandre Song: Al ver el salario que me dio Barcelona, ​​no me importa si puedo jugar al fútbol.

Alexander Song fue un famoso centrocampista en el fútbol y se trasladó del Arsenal a Barcelona en 2012. Ahora que Alexander Song reveló el motivo de su transferencia, dijo sin rodeos que era por dinero.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Alexandre Song
Alexander Song dijo que dejó el Arsenal por Barcelona por dinero

Alexander-Song dijo: “Después de que el club de Barcelona me proporcionó un contrato, quería ver cuánto podía ganar. Después de un vistazo, no tuve que pensar más en eso. Creo que es suficiente para mi esposa e hijos Una vida cómoda. Incluso si el Director Deportivo de Barcelona me dijo que no tenía muchas posibilidades de jugar, no me importaba en absoluto, lo sabía un poco: voy a ser un hombre rico “.

“Los gastos de subsistencia de la mayoría de los jugadores de fútbol superan su capacidad de soportar. Trabajé en el Arsenal durante 8 años, pero no fue hasta los siguientes 4 años que comencé a ganarme la vida. En ese momento me di cuenta de que perdí mi tiempo”.

“Cuando fui a entrenar, cuando vi a Henry aparecer en su automóvil de lujo, me dije que tenía que comprar el mismo automóvil a toda costa. Luego fui al concesionario y compré el mismo, pero lo juro. Lo lamenté solo dos meses después de abrirlo y tuve que devolverlo, porque todo mi dinero se usó para repostar “.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Alexandre Song
Alexander Song dijo que dejó el Arsenal por Barcelona por dinero

Después de que Alexander Song se uniera a Barcelona, ​​no desempeñó el papel principal, solo se quedó dos temporadas y fue prestado. Ahora tiene 32 años y solo puede jugar en la Liga Suiza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *