Mariano y Zidane tienen malas relaciones, se negó a publicar el informe de lesiones del Real Madrid

Según las noticias de “AS”, después de que el Real Madrid reanudara el entrenamiento, Mariano no había pisado el campo de entrenamiento y tenía una mala relación con Zidane.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mariano 2014
Mala relación entre Mariano y Zidane

El Real Madrid ha estado entrenando durante 10 días, pero Mariano solo puede recuperarse en el gimnasio debido a una lesión en el pie. Cuando Jovic se lesionó durante mucho tiempo, Mariano fue ascendido al segundo centro, pero no aprovechó la oportunidad. Los medios occidentales dijeron que su lesión en el pie era extraña. Solo el equipo y él y Bell se negaron a publicar su informe de lesiones. Fuentes no oficiales dijeron que Mariano estaba ausente del entrenamiento debido a una molestia en su pie derecho. Después de una semana y media, el Real Madrid lo llamó “en el gimnasio”.Todo en camiseta real madrid 2014. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.

“AS” dijo que la relación entre Mariano y Zidane sigue siendo pobre. Raramente aparece en la base del Real Madrid. El intercambio con Zidane es solo un apretón de manos oficial. Mariano no quiere irse del Real Madrid. Su salario anual es de 4 millones de euros. El Real Madrid cree que esto ya es mucho para un jugador con el menor tiempo de juego, y el club todavía está considerando ahorrar el salario de un equipo. La suerte de Mariano también fue mala: después de que el derbi nacional marcó y jugó al Betis, la nueva epidemia de la corona interrumpió su ritmo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mariano
Mala relación entre Mariano y Zidane

Zidane dijo que en la etapa final de la temporada “los necesito a todos”, incluido Mariano, pero Benzema es el centro principal absoluto, Asensio es el candidato pseudo-9 de Zidane, el shun de Mariano Una vez superó a Jovic, pero ahora su situación no es buena.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *