Peduola:Lautaro quiere ir a Barcelona, ​​pero no se transferencia a la fuerza

Se entiende que el Barcelona ya ha hecho un contrato muy generoso para el delantero argentino de 22 años, si se completa la transferencia, puede obtener varias veces el salario actual. Los jugadores también han aceptado las condiciones de Barcelona, ​​porque su mayor sueño es cooperar con su compañero de equipo nacional Messi a nivel de club.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro 2020 2021
Lautaro está listo para ir a Barcelona

Lautaro eligió su futuro e informó al agente de su decisión, pero Pedula dijo que el delantero argentino no forzará la transferencia.

En lo que respecta a la situación actual, el Inter de Milán sigue exigiendo al Barcelona que proporcione al menos 90 millones de euros y al menos un jugador para Lautaro. Al mismo tiempo, no quieren que se agregue a Vidal a esta transacción porque tienen La transacción de Lautaro se discute por separado.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro 2020
Lautaro no se va a quedar en el Inter Milán

Hoy, Lautaro quiere mudarse a Barcelona. Claramente rechazó el contrato de renovación temprana del Inter de Milán. Este movimiento también debería enfurecer al Inter de Milán. Como orgullosos del Inter de Milán, han estado considerando el reclutamiento de candidatos después de que Lautaro dejó el equipo. El contrato expira este verano. El delantero del Paris Saint-Germain Cavani también es considerado en la firma del Inter de Milán. Por lo tanto, el Trident del Inter de Milán es solo Lukaku, que anteriormente no se había cumplido en el Manchester United y ahora recupera su gloria en el Inter de Milán.

En lo que va de la temporada, Lautaro ha jugado 31 veces para el Inter en varios eventos, anotando 16 goles y asistiendo 4 veces.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *