Así es como Atlanta prometió producir 300 “kg”

Esto no es solo una coincidencia, sino el resultado de un excelente trabajo realizado. Atalanta está afianzado en la zona alta de la Serie A y es porque la siembra conoce la cosecha. ‘Cuti’ Romero lo demuestra, porque este viernes, el ex equipo de Bérgamo y un nuevo jugador del Tottenham. El conjunto de los “Spurs” pagó un total de 55 millones de euros para reemplazar al prometedor central argentino (23 años), lo que confirma que Atlanta sabe sacar rendimiento económico de los futbolistas emergentes. Romero aterrizó en Bérgamo y transfirió 2 millones de Atlanta a la Juventus para asignar y retener el valor de 16 opciones de compra. Se ha implementado, y el 18 pagado se ha convertido en el comentado 55, por lo que en una sola temporada el superávit es 37. No tiene nada de malo, está hecho que esta no es la primera vez que Atlanta protagoniza algo como esto.

De hecho, las ventas de 11 jugadores emergentes, entre ellos “Courty” Romero, han salido de Atlanta por al menos 20 millones de euros en los últimos años, y el total ha ascendido a 309’5, y ya está. No menos de 268’8. Y excluir a todos los que dejaron menos de 20’kg ‘(ya y aumentarán). No cabe duda de que este es un ejemplo de buena gestión.

El año pasado hubo dos protagonistas de este tipo de movimiento: Amad Diallo y Timothy Castagne. La primera persona que llegó a Bérgamo fue un niño y se marchó a los 18 años porque el Manchester United invirtió 21 millones de euros. El segundo fue firmado por Genk en 2017 por un precio de 6 pies y 5 kilogramos, y salió tres años después a cambio de los 20 kilogramos pagados por Leicester.

En cuanto a la temporada 2019/20, hasta 4 operaciones le han permitido a Atlanta obtener 102 millones en ingresos. Consiguió 35 Dejan Kulusevsky de la Juventus. Solo pagó 3,5 en ese momento. Consiguió 24 Frank Casey del Milán. Este último llegó a Atlanta con 1,5 y 43 de Roma. Consiguió a Brian Christant y Mancini, que le costaron 9 y 1’9 respectivamente. .

camiseta Atalanta replica
No hubo ventas de campanas en el año académico 2018/19, pero en 2017/18, Atlanta obtuvo hasta 75 millones de euros en ingresos de jugadores de fútbol desarrollados en su cantera. Son los del Inter de Milán Bastoni y Roberto Gallardini con 51 puntos, y los 24 puntos de Andrea Conte del Milán.

Finalmente, en 2016/17, 19 “kg” llegaron al equipo juvenil de Bérgamo Mattia Caldara para cambiar al Atalanta ante la Juventus (después finalmente aterrizó en Milán por 36).

En resumen, con “Courty” Romero, Atlanta demostró una vez más su comprensión de cómo avanzar a través de la promesa de la juventud para ganar dinero. Este es uno de los factores que explica su crecimiento exponencial en los últimos años. Lo bueno que es su presa, su excelente departamento de ojeadores y lo exitoso que es cuando vende en el momento adecuado son la clave. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ?comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *