Oficial: Tottenham anunció el fichaje de Romero

Christian Romero ya es jugador del Tottenham(camiseta Tottenham Hotspur replica). A los 23 años, el central argentino finalmente firmó con los “Spurs” y finalmente llegó a un clímax en una jornada de comunicación continua: la Juventus anunció que Atlanta había ejercido la opción de compra de jugadores.

“Courty” Romero fue cedido por la Juventus al Atalanta la temporada pasada. El club de Bérgamo lo compró oficialmente por 16 millones de euros y luego lo traspasó al Tottenham por 55 millones de euros. Es tres veces esta inversión.

camiseta Tottenham Hotspur replica
Antes de que el Tottenham Hotspur anunciara el fichaje de Romero, Atlanta había informado de la llegada del pívot turco Demiral, de 23 años, cedido por la Juventus con opción de compra obligatoria de 30 millones de euros.

Temporada redonda
Romero fue nombrado el mejor defensor de la Serie A la temporada pasada después de ayudar a Atlanta a ganar el tercer lugar y clasificarse para la Liga de Campeones. En julio ganó la Copa América con la selección de Argentina.

Romero se unió al Tottenham Hotspur para ayudar a Toby Aldervereld a transferirse al Qatar Alduhail, y volverá a ser compañero del portero italiano Pierlugi Gollini. El autor también llegó cedido desde Atlanta este verano.

Terceros refuerzos del Tottenham Hotspur
Romero es el tercer fichaje del Tottenham Hotspur, porque además de Golini, también trajo a los laterales gaditanos Brian Gil y Eli del Sevilla por 25 millones de euros, Ke Lamela.
La Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *