4 razones por las que el PSG no vende Mbappé

camiseta Paris Saint-Germain replica

1. Los titulares de jugadores no se venden en PSG(camiseta Paris Saint-Germain replica). Según el principio. Lo que sabe el Barcelona es que en diferentes eventos intentaron fichar a Thiago Silva, Marquinhos, Verratti, Rabiot y Neymar. Aunque en los últimos tres años, el acuerdo entre los jugadores lo ha completado el Barcelona, ​​al igual que el actual entre Real Madrid y Mbappé, el PSG dijo que sus estrellas no se mueven. No se movió.

2. ¿Esperará el PSG ganar el campeonato? Cada vez se acerca más y más. Ya ha perdido la final ante el Bayern(camiseta Bayern Munich replica) con Neymar y Mbappé. Nasser Al Khela? Fi cree firmemente que con Messi, Mbappé y Neymar, este será su año. Entonces, sin la estrella francesa -en Madrid la próxima temporada- volverá a ser más difícil. Por lo tanto, todo lo que hay en el último cartucho está en riesgo. Debe ser un campeón o un campeón, entonces necesita a Mbappé. Los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid, pero el Paris Saint-Germain tiene un sueño -y la urgencia de la historia- de aguzar sus oídos.

3. El PSG no requiere dinero. Eso es lo que tiene el club y hay un país detrás. Qatar puede decir no a la última oferta de Florencia de 200 millones de euros, porque el dinero nunca ha sido un problema. Con el riesgo calculado de saber que lo perdería en un año.

4. Por orgullo. En los países bañados por Qatar y el Golfo Pérsico, el orgullo es muy alto en valores. Siempre está presente durante las negociaciones. Tienen algo que ni siquiera puedes comprar.La Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *