Malas noticias, 7 jugadores han sido diagnosticados en Alemania.

Frankfurt anunció oficialmente que un jugador ha sido diagnosticado, esta es la primera infección del club.Frankfurt es el tercer equipo de la Bundesliga con jugadores confirmados después de SC Paderborn 07 y Hertha BSC. Y hace dos días, el funcionario de la Bundesliga acaba de anunciar una suspensión hasta al menos el 2 de abril.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Frankfurt
Frankfurt anuncia que un jugador ha sido diagnosticado

El 14 de marzo, Paderborn confirmó oficialmente que el defensor alemán de 20 años Kilian se convirtió en el primer jugador de la Bundesliga en ser infectado con el virus.Comprar camiseta eintracht frankfurt,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

El 17 de marzo, Hertha también anunció una mala noticia: un jugador confirmado también apareció en el equipo, pero no anunció el nombre específico. Según los medios alemanes, el jugador confirmado de Hertha es el lateral izquierdo Mittelstedt.En la actualidad, al menos siete jugadores han sido diagnosticados en el fútbol alemán, tres en la Bundesliga y cuatro en la Bundesliga.

Paderborn Luca Kilian
Luca Kilian de Paderborn diagnosticada con covid-19

En las cinco ligas mayores, el brote en la Bundesliga no es demasiado grave, mejor que la Serie A y La Liga.

La mejor es la Ligue 1. No hay casos confirmados, pero han aparecido enfermedades sospechosas en Leicester City, Waterford y Bournemouth en la Premier League. Afortunadamente, no hay un diagnóstico confirmado. Actualmente, solo el entrenador del Arsenal Arteta Y el O’Doy de Chelsea estaba infectado, y O’Doy ha comenzado a entrenar.

Chelsea Odoi
Odoi de Chelsea ya está recibiendo entrenamiento de rehabilitación

A juzgar por la situación actual, es probable que las cinco ligas principales se reinicien a principios de mayo. Según las estadísticas de una conocida firma de contabilidad KPMG, si se cancelan los partidos restantes de esta temporada, las pérdidas económicas de las cinco ligas mayores superarán los 4 mil millones de euros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *