Gus Hiddink se retira del banquillo

El ex entrenador del Real Madrid y entrenador de Curazao, Gus Hiddink, anunció el jueves que pondrá fin a su larga carrera como técnico a los 74 años. “Hablé con el presidente de Curazao ayer y llegamos a la conclusión de que cuando la selección nacional entra en una nueva pista, es mejor que la deje, así que me detendré por completo”, dijo Hiddink en una entrevista con la cadena holandesa SBS 6. Say.

replicas camisetas futbol
Hiddink, de 74 años, contrajo covid-19 en la primera mitad del año, lo que lo obligó a ceder temporalmente la selección nacional de Curazao a Patrick Kluivert, quien asumió temporalmente el liderazgo de la selección caribeña.

“Debido al Covid-19, no tuve actividad por un tiempo. No logramos clasificarnos para la Copa del Mundo y el equipo no pudo participar en la Copa Oro”, lamentó Hiddink.

Cuando se le preguntó si piensa trabajar en otros países u otros equipos, el técnico respondió rotundamente “no” y prometió que no haría “Advocaat”, es decir, que no volvería a entrenar después de su partida. Al igual que el actual líder de el equipo iraquí Dick Advocaat es el mismo.

Guus Hiddink (Guus Hiddink) inició su dilatada carrera como entrenador con el equipo holandés De Graafschap en 1982 y ha jugado en Eindhoven, Real Madrid, Valencia, Betis y Chelsea. También fue mentor de equipos en Corea del Sur, Australia, Rusia, Turquía y Holanda, este último en dos etapas diferentes.Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *