CR7 está de vuelta

Los titulares en Old Trafford en las últimas dos semanas ciertamente han llegado en la forma del destacado regreso de Ronaldo.

Después de dejar el club durante 12 años, el Manchester United no dudó en llevarse a su hijo pródigo de regreso a Inglaterra después de escuchar que los portugueses estaban ansiosos por dejar la Juventus de gigantes italianos.

El regreso de Ronaldo, a su vez, se anunció el 27 de agosto:

comprar camisetas de futbol replicas Manchester United
Sin embargo, como el hombre de 36 años voló de inmediato a una misión internacional, en realidad llegó a Manchester a fines de la semana pasada.

Después de un período de autoaislamiento bajo las reglas Covid-19 del gobierno británico, CR7 se contactó posteriormente con otros miembros de Ole Gunnar Solskjaer el martes pasado.

Aunque ya está entrando en el ocaso de su carrera, Ronaldo sigue siendo un tirador prolífico, y este rasgo sin duda será crucial para el destino de los Diablos Rojos en la próxima temporada.

Además, si hay algo para referirse a los últimos comentarios del propio portugués, entonces Solskjaer y sus socios. No solo desde el banco, sino también desde la temporada baja este fin de semana.

Después de comprometerse con los términos del acuerdo con el club, Ronaldo se sintió atraído por sus esperanzas de un encuentro entre Manchester United y Newcastle el sábado.

Y es que, tras admitir que quiere ponerse nervioso antes del saque inicial, el exjugador del Real Madrid no es tímido (fácilmente) confirmando que tiene plena intención de luchar por la posición de salida:

“Por supuesto, estaré nervioso el sábado, pero soy más maduro y experimentado, estaré listo, presionaré a Ole ahora para que comience en el XI [risas]. ¡Estoy listo para comenzar!”Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *