Neville: Después de la epidemia, puedes considerar jugar en la Premier League en nueve días.

La celebridad del Manchester United, Gary Neville, dijo recientemente que después de que terminó la epidemia, podemos considerar terminar la Premier League esta temporada con un festival de fútbol, ​​permitiendo a los jugadores jugar una vez al día y comenzar el resto de la temporada en 9 días. Proporcionará más alegría a los fanáticos que han sobrevivido al desastre.

Neville dijo: “Lo último que me preocupa es el calendario. En el peor de los casos, los jugadores deben jugar un juego al día durante 9 días consecutivos. De esta manera, terminar la liga”. Harán lo mismo, y la liga considerará seriamente organizar los juegos restantes en forma de una fiesta de fútbol “.

Gary Neville
Gary Neville dice que la Premier League puede terminar el juego en nueve días

“Va a ser algo increíble. Cuando finalmente salgamos de esta crisis, el fútbol puede traer algo de esperanza y alegría a este país. Organice una liga en dos semanas, una Liga de Campeones en una semana y un FA en cuatro días”. La fiesta de fútbol de la Copa puede ser algo muy especial “.
“No digo que tengan que hacerlo de esta manera, pero después del desastre, dejando que los fanáticos se reúnan todos los días, puede haber algo bastante espectacular que definitivamente traerá a este país Un poco de alegría después del dolor, porque el fútbol tiene un gran impacto “.
“Una vez que este desastre haya terminado, creo que los jugadores, las ligas, la FA querrán jugar tantos juegos como sea posible en una semana, un mes o tres meses y luego volver a encaminar todo”.

Premier League
Todavía no se sabe cuándo se reanudará la Premier League

“Cuando piensas en Navidad, el club a veces juega cuatro partidos en ocho días. Cuando todavía jugaba para el Manchester United, debido a la revancha de la Copa FA, a menudo tenemos muchos horarios que mantener, podemos Juega cuatro juegos “.

“No me importa si quieres agregar más contenido al juego. Pero los jugadores, los clubes, los entrenadores en jefe y los médicos del equipo entenderán que no puedes quejarte sobre el horario abarrotado debido a la situación especial de esta temporada. La epidemia es una crisis global y la industria del fútbol Debes reaccionar y comprometerte “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *