Bale is leaving Real Madrid and Ibrahimovic is leaving Milan.

Según el informe “AS“, el Real Madrid Club está considerando dejar a la estrella galesa Bale para abandonar el equipo cuando se abra el mercado de transferencias este verano, liberando así un espacio salarial para fichar a algunas superestrellas.

Bale ha estado viviendo en su propio ritmo de vida, pero el Real Madrid ha planeado separarse de los galeses este verano. La nueva epidemia de la corona ha tenido un gran impacto en el club, tanto en términos de competencia como de economía, y tiene algunas consecuencias: se ha abierto la puerta a la partida de Bale.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Hay informes de que Bale se va del Real Madrid

Según el periódico Aspen el jueves, la situación extrema de la pandemia global obligó al Real Madrid a tomar una decisión anticipada, una de las cuales fue que Zidane permanecería en el cargo independientemente de lo que suceda esta temporada. Esta decisión indirectamente anunció la partida de Bale.

La situación actual de Bale es bastante aislada, después de que su agente Ronathan Barnett hizo algunas declaraciones sospechosas y luego extinguió el fuego él mismo (“Le encanta este club, esta ciudad, y hay contratos en Cuerpo “, dijo Barnett al periódico Aspen), que también lo rechazó.

El club está observando de cerca su situación financiera. Todos los eventos han sido suspendidos debido al brote, y el club ha previsto las posibles consecuencias del brote. Su mayor carga proviene del salario de los jugadores en la alineación. Bale, cuyo contrato expira en 2022, es el jugador mejor pagado del equipo.

Lo que no coincide (salario alto) es su desempeño en la cancha. En partidos importantes, Zidane no enviará a Bale. No permitió que Bale jugara en el último derbi nacional y solo le dio 15 minutos de tiempo en el nocaut de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Al mismo tiempo, Zidane no lo consideraba un jugador que pudiera revertir la situación: cuando (perdió el último partido antes de la parada de La Liga) ante el Real Betis, Zidane ni siquiera permitió que Bale se calentara …

Zidane ahora ve el futuro (Vinius y Rodrigo) como una prioridad más alta que Bale, y el club lo considera inevitable.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Bale y Zidane también tienen una mala relación.

Encontrar un hogar para Bale también liberará un gran espacio salarial para el Real Madrid, para que puedan fichar a algunas superestrellas (Mbappe, Pogba …) y resolver el problema de la falta de goles del equipo (fichaje de Kazajstán) Rand) o trae algunos jugadores interesados ​​en el Real Madrid (como Fabián) al club.

Algunos cambios en el mercado de transferencias de verano debido a la nueva epidemia de la corona. Se espera que el mercado de transferencias este verano sea más severo, y Bale se ha convertido en un lujo inasequible …

Bale ha jugado 18 veces en nombre del Real Madrid esta temporada, incluidas 14 apariciones en la liga, 1 Copa del Rey, 3 apariciones en la Liga de Campeones, tiempo total de juego de 1160 minutos, marcando 3 goles y 2 asistencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *