Ni el Bayern Múnich ni el Barcelona quieren a Coutinho, ¿vas a Chelsea?

El desempeño de la estrella brasileña Coutinho en el Bayern Munich esta temporada no cumplió con las expectativas del equipo. Según German Sky Sports, el Bayern Munich básicamente ha descartado la posibilidad de comprar Coutinho, y el Barcelona no quiere dejar que Coutinho De vuelta al equipo.
Coutinho tiene que encontrar un nuevo equipo. Según fuentes de Sky Sports, Bayern Munich es casi cero para activar la cláusula de compra de Coutinho. En particular, el Bayern se ve económicamente afectado por la epidemia, por lo que es menos probable que compre Coutinho.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Barcelona no está listo para recoger a Coutinho.

Barcelona también es reacio a dejar que Coutinho regrese, y ha informado al agente de Coutinho para que encuentre un nuevo equipo. Varios equipos de la Premier League están considerando alquilar Coutinho. El desempeño de la estrella brasileña Coutinho en el Bayern de Múnich esta temporada no cumplió con las expectativas del equipo. Según German Sky Sports, el Bayern de Múnich básicamente ha descartado la posibilidad de comprar Coutinho, y el Barcelona no quiere dejar que Coutinho Regresa.Nuevas camiseta barça 2014. Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas, con la mejor calidad Tailandesa como las oficiales y con un buen precio económico, personalizar nombre y número en las camisetas, y escojer los parches, tenemos de Seleccion Nacional, Ligue 1, la Liga, Premier League, Serie A, y otras Ligas extranjeras etc.

Según el informe “Mirror”, Chelsea tiene la intención de presentar a Coutinho, y aún puede firmar un contrato. El Bayern de Múnich decidió no ejercer la cláusula de compra después de firmar a Coutinho en préstamo por una temporada.

En un discurso el mes pasado, Rumenig dijo: “¿Por qué la transferencia de Coutinho no es decisiva? Esta es una pregunta difícil. Tiene un alto rendimiento en algunos juegos, pero parece ser un poco lamentable en otros”. “.

Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich Coutinho
Bayern Munich no planea comprar Coutinho, puede ir al Chelsea.

Chelsea había firmado previamente un contrato con Ziesz, y tienen un gran presupuesto para considerar otros objetivos, como Sancho de Dortmund.

Arsenal, Manchester United y Tottenham Hotspur también están prestando atención a Coutinho. Manchester United tiene suficientes recursos financieros para comprar Coutinho, pero su famoso Fernando piensa que esto no es factible.Bienvenido a Comprar Camisetas de Futbol Bayern Munich 2020 2021, le brindamos el mejor servicio y la camiseta más cómoda.

Ferdinand dijo en Instagram: “Es un gran jugador en Liverpool, pero nunca lo ha recreado después de salir de Liverpool. Luchó en Barcelona y tuvo problemas para adaptarse a la posición allí, en el Bayern El rendimiento tampoco es bueno “.

“Creo que es un jugador excelente, muy talentoso, y creo que tiene que redimirse. Un equipo adecuado en la Premier League será una gota que le salvará la vida y necesita esas oportunidades”.
“Antes de que el Manchester United comprara a Bruno Fernández, yo diría que necesitan a Coutinho, pero no lo necesitan ahora”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *