Arteta reconstruye Arsenal, Aubameyang, Ozil, Mustafi y otros pueden dejar el equipo.

La Premier League está actualmente suspendida, y la estimación más optimista es que comenzará en mayo y junio. Y anteriormente, el jefe del Arsenal, Arteta, fue diagnosticado con una nueva neumonía en la corona, lo que condujo al aislamiento de todo el equipo. En una entrevista el 23 de marzo, Arteta declaró que se sentía bien y que no tenía síntomas. “Me siento bien. Siento que me estoy recuperando. Me tomó tres o cuatro días sentirme recuperado y lleno de energía. Ahora no tengo síntomas y me siento muy cómodo”.

Comprar Camisetas de Futbol Arsenal Arteta 2020
Arteta dice que básicamente se ha recuperado.

A pesar del cierre de la liga y la neumonía, Arteta todavía está trabajando en sus planes, como la reconstrucción del Arsenal en el verano. En los primeros tres meses del entrenamiento de Arteta del Arsenal, el desempeño de los Gunners ha mejorado significativamente, dando esperanza a la gente. Aunque la Copa de la UEFA fue eliminada y la liga es solo novena, creo que todos los fanáticos de las armas han visto esperanza. Después de todo, Arteta es un bombero. Solo puede confiar en los jugadores existentes para jugar. Este verano es una buena oportunidad para construir Arteta Arsenal.
Aunque Altaeta asumió el cargo, el desempeño de Mustafi no es malo, se siente mucho mejor. Pero en realidad no es un defensor superior. Es una “mano alzada” en la boca del abanico de armas. Casi dos ventanas de transferencia están cerca de abandonar el equipo, pero no ha sido adecuado para hacerse cargo. Aunque Papastasopoulos sigue siendo un miembro importante del equipo, los Gunners están abiertos a vender el internacional griego este verano. El Arsenal ya ha reservado a Sariba el verano pasado. El joven defensor central se unirá oficialmente a los Gunners la próxima temporada. El nuevo recluta Mali también puede permanecer en el equipo. El Arsenal tiene suficiente mano de obra en la posición del defensor central.

Comprar Camisetas de Futbol Arsenal 2020
El Arsenal reorganizará una gran cantidad de jugadores.

Sin embargo, se espera que otro jugador nuevo en la ventana de transferencia de invierno, Cedric, tenga dificultades para permanecer en el Emirates Stadium. Con Saka y Tierney en la mano, el Arsenal también está considerando enviar a Kolashinac. En cuanto a los dos jugadores que han sido alquilados esta temporada, Ernene y Mkhitalyan, el Arsenal está listo para venderlos y han recaudado fondos. Anteriormente, el “Espejo” también contó a los jugadores que pueden abandonar el Arsenal en el verano, como Ozil, Aubameyang, Niles, Gondozi, etc.
Aubameyang se encuentra en una situación especial. Todos quieren que se quede, pero me temo que los jugadores no quieren quedarse en el Arsenal, especialmente si no es probable que califiquen para la Liga de Campeones. El tumor de Ozil debería haberse limpiado hace mucho tiempo. A medida que envejece, su actitud hacia el juego no es lo suficientemente positiva. Puede que no haya visto el último pase en mucho tiempo, y su salario es demasiado alto. Si alguien está dispuesto a tomar el juego, El Arsenal debe estar feliz de dejarlo ir.

La condición física de Niles es asombrosa, pero el repartidor de pelota está realmente ansioso. Ahora la espalda del equipo ya no se estira con el regreso de Bellerin, por lo que Arteta no ha usado a Niles durante mucho tiempo. A pesar de jugar 22 veces en los 28 juegos de liga del Arsenal esta temporada, está claro que Arteta ve a Gondozzi como redundante.

Comprar Camisetas de Futbol Arsenal 2020
Mal desempeño esta temporada, el Arsenal tuvo que cambiar.

Cuando alguien se va, alguien se quedará. Se informa que el Arsenal está renovando sus contratos con David Louis y Saka. David Louis puede tener desventajas, pero por ahora el Arsenal todavía necesita su experiencia. No hay necesidad de decir más sobre Saka. El adolescente es increíble para todos. En la actualidad, su salario semanal es de 3,000 libras. ¡Debe renovar su contrato y aumentar su salario!

Esta temporada ha sido la peor desde que Wenger se fue, y puede que ni siquiera haya calificado para la Unión Europea. Altetta hizo algunos cambios positivos después de recibir al equipo, pero estamos ansiosos por su reconstrucción del siempre hermoso Arsenal, ¡esperemos y veamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *