¿Por qué el Real Madrid no necesita un recorte salarial? ¡Las finanzas del Real Madrid son 100 veces más saludables que Barcelona!

En el artículo titulado “Por qué el Real Madrid puede vencer a ERTE” en español, “AS” señaló que en los últimos 10 años, el Real Madrid ha acumulado una ganancia de 324 millones de euros, mientras que el salario de un equipo es de solo 283 millones de euros. El salario total del equipo de Barcelona alcanzó los 427 millones de euros. Es por eso que el Real Madrid no tiene que recortar los salarios de los jugadores.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
El Real Madrid no tomó medidas para reducir los salarios.

Afectados por la epidemia, las cinco ligas principales en Europa fueron suspendidas, y los clubes de La Liga también enfrentaron una disminución significativa en los ingresos. Muchos clubes no pueden aguantar y necesitan apretarse el cinturón para vivir. En la actualidad, Barcelona, ​​España, Atlético de Madrid y otros clubes han anunciado que implementarán el Reglamento ERTE (Reglamento de Empleo Temporal), que es un reglamento de empleo aprobado por la UE. Para la mano de obra que no se puede proporcionar debido a fuerza mayor, la empresa puede considerarse temporalmente desempleada. Pague el salario mínimo hasta que los empleados puedan proporcionar mano de obra.

Barcelona espera reducir el 70% del salario de los jugadores, pero el Real Madrid ha declarado que el equipo no necesita implementar las regulaciones ERTE porque el Real Madrid tiene suficientes recursos financieros para hacer frente a la crisis actual. En los 10 años transcurridos desde el regreso de Florentino al Real Madrid, el Real Madrid tiene un beneficio total de 324 millones de euros, y la alta dirección del club es encomiable.
En el momento en que los funcionarios de alto nivel de Barcelona estaban pidiendo ayuda, los funcionarios de alto nivel del Real Madrid estaban restringidos por una regla. Hay una regla en las elecciones presidenciales del Real Madrid, es decir, la presidencia del club debe proporcionar el 15% del presupuesto del club como depósito de campaña, que es de 75 millones de euros para 2009. Este depósito solo se puede reembolsar después de que el plazo haya expirado si las ganancias del club superan los 75 millones de euros; de lo contrario, se deducirá el depósito. Esto obliga a la gerencia del club a encontrar formas de hacer que el club sea rentable. El Real Madrid también ha hecho un buen trabajo controlando el salario total del club. La Unión Europea de Clubes recomienda que los salarios no excedan el 70% de los ingresos. En la temporada 2018-19, solo el 52% de los ingresos del Real Madrid se utilizó para pagar salarios.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
La situación financiera del Real Madrid es mucho mejor que la de Barcelona.

El salario total del Real Madrid es de 394 millones de euros, mientras que los ingresos son de 757 millones de euros. Los salarios de los jugadores y entrenadores de uno de los equipos fueron de 283 millones de euros. En comparación, en la temporada 2018-19, el Barcelona debe pagar el 65% de sus ingresos para pagar los salarios.El salario total del club es de 541 millones de euros, de los cuales un equipo tiene 427 millones de euros. Los ingresos de Barcelona fueron de 836 millones de euros. Los salarios se han convertido en una gran carga para Barcelona. En el equipo del Real Madrid, el salario anual más alto es Ramos y Bell. Ambas estrellas tienen un salario anual después de impuestos de 14,5 millones de euros. Messi, Suárez y Griezman en el equipo de Barcelona son más altos que esta cantidad. West es de 40 millones de euros, Griezmann es de 17 millones de euros y Suárez es de 16 millones de euros. “AS” señaló que durante la epidemia, un club de la Bundesliga bien administrado, algunos jugadores se presentaron para pedir recortes salariales para ayudar al club a superar la crisis. Incluso el gran club de París, que nunca se ha preocupado por el dinero, requiere que los jugadores reduzcan su salario. Pero el Real Madrid no necesita hacer esto, pueden manejar la crisis, lo que demuestra el éxito de la operación de Florentino y su equipo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *