Aunque covid-19 le costó mucho al Barcelona, los jugadores ganaron tiempo de recuperación.

Obviamente, Covid-19 tendrá un impacto significativo en el mundo del fútbol.Todo sera diferente. La liga fue suspendida y el club sufrió pérdidas, clubes como el Barcelona también esperan reducir los salarios de sus jugadores. Sin embargo, el “Diario Sport” señaló que para el Barcelona, ​​el impacto de la suspensión no es del todo negativo, y algunos de los jugadores lesionados se están acercando a su regreso.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2020
Jugadores del Barcelona gravemente heridos antes de la epidemia covid-19

Según la situación actual, es difícil para La Liga recuperarse antes de mediados de mayo. El Daily Sports Daily cree que es probable que La Liga espere hasta julio para reiniciar. Esto permitirá que muchos jugadores lesionados a largo plazo se pongan al día con el resto de la temporada, que antes era inimaginable.

Barcelona, ​​el regreso de un jugador trae esperanza a los aficionados, es decir, Suárez. Después del partido de la Supercopa de España, se resolvió una lesión de rodilla derecha de larga data. Necesita regresar en mayo, originalmente pensando que el regreso de esta temporada es básicamente inútil, y es muy probable que participe en la Copa América este verano. Sin embargo, debido a la suspensión de la liga, el regreso de Suárez para atrapar los partidos importantes del Barcelona ha aumentado considerablemente. La Copa América también se ha pospuesto hasta el próximo año.

Suárez ha anunciado que se unirá al equipo el 1 de mayo, cuando Setion será fuerte y fuerte, y Griezmann, Messi, Breswait y Anzu Fati estarán en primera línea. Juego de la Champions League.

Barcelona también tiene 9 partidos de La Liga, actualmente liderando al Real Madrid por 2 puntos en la clasificación de La Liga, los juegos restantes son muy importantes.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Suárez
Barcelona será mucho más fuerte después de que Suárez se recupere

Además de Suárez, Atul se ha recuperado completamente y su lesión de tobillo se ha curado. Roberto fue otro herido en Barcelona, ​​pero también aprovechó el tiempo para curar la lesión. El músculo sóleo de Roberto en su pierna derecha se lesionó a fines de febrero, se recuperó de la lesión durante 3-4 semanas y ahora está casi recuperado.

“Diario Sport” dijo que los tres jugadores “accidentalmente” obtienen tiempo de rehabilitación, lo que le permite al Barcelona obtener suficiente poder de sprint. Por supuesto, la premisa de todo es que La Liga puede reanudar el juego esta temporada y no será nula.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *