Bartomeu una vez más apuñaló a sus jugadores en la espalda?

En cuanto a los recortes salariales de los jugadores del Barcelona, ​​este período ha sido molesto. Ayer, este asunto finalmente se hizo realidad. Los jugadores del primer equipo de Barcelona, ​​incluidos Messi, Piqué, Busquets, emitieron una declaración colectiva, aceptando una reducción temporal del salario del 70%.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona
Hay una contradicción entre Messi y Bartomeu

1. Siempre dispuesto a aceptar recortes salariales

2. También brindará más protección al 100% de los salarios de otros empleados

3. Alguien dentro del club usó los medios para presionar a los jugadores

Portada de los medios españoles hoy

AS: “¡Dijeron lo suficiente!”

Mundo Deportivo: “De acuerdo con Barcelona”

Marca: “El Barça se ha quedado sin paciencia de Messi”

Bartomeu respondió después: “Los jugadores fueron informados de la propuesta de recorte salarial el 20 de marzo, Messi acordó un recorte salarial del 70% desde el principio “Comprar camiseta barcelona 2015,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

¿Por qué Lionel Messi emitió una declaración contra la alta dirección?

Bartomeu dijo: “En este momento, había muchos ruidos dentro y fuera del club, y no entendían la imagen completa del asunto, o la situación real de la comunicación. Se expresaron sin saberlo todo. Vistas “.
Cuando hay tantos sonidos “desarmónicos” afuera, ¿por qué el club no salió a explicar la primera vez, sino que empujó a los jugadores a la cúspide y finalmente esperó a que Messi hiciera una declaración ellos mismos?

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
No hay armonía entre la gestión de Barcelona y los jugadores

En los últimos 10 días

Se han extendido los rumores de que los jugadores del Barcelona no están de acuerdo con los recortes salariales, como: “No aceptar un recorte salarial del 70%”
“Solo se acepta una reducción del 30%”
“Otros equipos deportivos de Barcelona están de acuerdo con ERTE, el equipo de fútbol no ha declarado su posición”
“Si no se llega a un acuerdo, Barcelona implementará ERTE”.

El “ABC” español dijo: Bartomeu una vez más apuñaló a sus jugadores por la espalda, filtró la noticia del recorte salarial a los medios, para que los jugadores se enfrenten a los fanáticos y miembros contra sus espaldas. Presión, por caridad, deben aceptar esta decisión. De hecho, el vestuario generalmente está dispuesto a recortar los salarios, pero se sienten traicionados por el presidente.

En los últimos dos meses, se han expuesto las contradicciones entre la gerencia y los jugadores del Barcelona. A principios de febrero, Abidal dijo en una entrevista que muchos jugadores no trabajaron duro.

Messi respondió directamente “la gerencia es responsable y dijo que los jugadores por favor los nombran, de lo contrario está difundiendo mentiras y dañando la reputación de todos”.

A mediados de febrero, Searle Radio dijo que los altos ejecutivos de Barcelona contrataron compañías de relaciones públicas para desacreditar la imagen de Messi, Piqué y otros, mientras fortalecían el mantenimiento de la reputación de Bartomeu y el club.

En la declaración de reducción salarial de ayer, los jugadores señalaron directamente a la alta gerencia del club. El futuro de Barcelona está destinado a ser turbulento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *