En cuanto a los recortes salariales de los jugadores del Barcelona, este período ha sido molesto. Ayer, este asunto finalmente se hizo realidad. Los jugadores del primer equipo de Barcelona, incluidos Messi, Piqué, Busquets, emitieron una declaración colectiva, aceptando una reducción temporal del salario del 70%.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

1. Siempre dispuesto a aceptar recortes salariales
2. También brindará más protección al 100% de los salarios de otros empleados
3. Alguien dentro del club usó los medios para presionar a los jugadores
Portada de los medios españoles hoy
AS: “¡Dijeron lo suficiente!”
Mundo Deportivo: “De acuerdo con Barcelona”
Marca: “El Barça se ha quedado sin paciencia de Messi”
Bartomeu respondió después: “Los jugadores fueron informados de la propuesta de recorte salarial el 20 de marzo, Messi acordó un recorte salarial del 70% desde el principio “Comprar camiseta barcelona 2015,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
¿Por qué Lionel Messi emitió una declaración contra la alta dirección?
Bartomeu dijo: “En este momento, había muchos ruidos dentro y fuera del club, y no entendían la imagen completa del asunto, o la situación real de la comunicación. Se expresaron sin saberlo todo. Vistas “.
Cuando hay tantos sonidos “desarmónicos” afuera, ¿por qué el club no salió a explicar la primera vez, sino que empujó a los jugadores a la cúspide y finalmente esperó a que Messi hiciera una declaración ellos mismos?

En los últimos 10 días
Se han extendido los rumores de que los jugadores del Barcelona no están de acuerdo con los recortes salariales, como: “No aceptar un recorte salarial del 70%”
“Solo se acepta una reducción del 30%”
“Otros equipos deportivos de Barcelona están de acuerdo con ERTE, el equipo de fútbol no ha declarado su posición”
“Si no se llega a un acuerdo, Barcelona implementará ERTE”.
El “ABC” español dijo: Bartomeu una vez más apuñaló a sus jugadores por la espalda, filtró la noticia del recorte salarial a los medios, para que los jugadores se enfrenten a los fanáticos y miembros contra sus espaldas. Presión, por caridad, deben aceptar esta decisión. De hecho, el vestuario generalmente está dispuesto a recortar los salarios, pero se sienten traicionados por el presidente.
En los últimos dos meses, se han expuesto las contradicciones entre la gerencia y los jugadores del Barcelona. A principios de febrero, Abidal dijo en una entrevista que muchos jugadores no trabajaron duro.
Messi respondió directamente “la gerencia es responsable y dijo que los jugadores por favor los nombran, de lo contrario está difundiendo mentiras y dañando la reputación de todos”.
A mediados de febrero, Searle Radio dijo que los altos ejecutivos de Barcelona contrataron compañías de relaciones públicas para desacreditar la imagen de Messi, Piqué y otros, mientras fortalecían el mantenimiento de la reputación de Bartomeu y el club.
En la declaración de reducción salarial de ayer, los jugadores señalaron directamente a la alta gerencia del club. El futuro de Barcelona está destinado a ser turbulento.