Real Madrid plan de €150 millones para presentar Mané?

Según el “lequipe” francés, el Real Madrid tiene la intención de presentar Mane este verano, el Liverpool teme perder al extremo senegalés. Pero el director de “Deportes”, James James Pierce, reveló que los ejecutivos de Liverpool habían negado que estuvieran convencidos de que Mane se quedaría en Anfield.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane
El Real Madrid está muy interesado en el jugador del Liverpool Mane

Algunos medios citaron las noticias de Senegal, alegando que el Real Madrid gastará 150 millones de euros este verano para comprar Mane. El contrato de Mane expirará en 2023. Las “Noticias del equipo” declararon que el Liverpool ahora “teme” que perderían al extremo de clase mundial. Una vez que Mane deje el equipo, esperan reintroducir al jugador del Manchester City Sterling (anteriormente Liverpool) Y las negociaciones de renovación de Sterling con el Manchester City no fueron bien.

Sin embargo, el periodista James Pierce desestimó el informe. Según él, los ejecutivos de Liverpool han respondido al asunto, diciendo que Mane ahora está muy feliz en Liverpool y que se quedará en Anfield.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Comprar nueva equipacion real madrid 2019,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane
Zidane usó a Mane como primer objetivo del delantero

El famoso Mike Manaman, que ha jugado para el Liverpool y el Real Madrid, también dijo: “No importa cuál sea el resultado de la Liga de Campeones esta temporada, el mejor equipo del mundo ahora es el equipo de la Premier League, no el Real Madrid y el Barcelona. El Real Madrid y el Barcelona quieren nuevos jugadores Porque han sido decepcionantes esta temporada. Sin embargo, no creo que el Real Madrid o el Barcelona tengan la oportunidad de atrapar a Mane o Salah “.

En el período de transferencia de verano antes del comienzo de la temporada 2019-2020, se informó que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tenía un gran interés en la estrella senegalesa, e incluso cuando Zidane regresó al estadio Bernabeu, el gol preferido para los jugadores avanzados Esa es Mane.

Sin embargo, como Liverpool y Klopp se mostraron reacios a vender al delantero, Manne finalmente permaneció en Anfield. De hecho, es normal pensarlo. Como miembro importante de la alineación de Trident de Liverpool, Mane no solo ha demostrado ser bueno, sino que también ha madurado con el equipo. Pocos equipos están dispuestos a vender a esa persona. Jugador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *