Hace unos días, la legendaria estrella del Bayern Sagnol dijo en una entrevista que la Bundesliga Big Mac tuvo la oportunidad de obtener Varane en 2011 a un «precio de repollo» de 5 millones de euros, pero el club finalmente decidió que era demasiado alto. Como lateral derecho, Sagnol jugó para el Bayern durante 9 temporadas, ayudando al equipo a ganar 1 trofeo de la UEFA Champions League y 5 títulos de la Bundesliga.

En 2009, debido a una lesión, Sagnol, de 32 años, decidió retirarse y fue explorador del Bayern. En 2011, recomendó a Varane para el equipo. En ese momento, el francés de 18 años jugaba en el Lance nacional. Sagnol aprovechó su potencial y encontró un partido entre ellos. La tarifa de transferencia se determinó en 5 millones de euros. Además, el Bayern fue a un partido fuera de casa contra sus oponentes. Pero en el último momento, el Bayern canceló la transferencia, piensan que un jugador de 18 años no vale la pena pagar tanto.
En ese momento, la decisión del Bayern era consistente con su estilo cauteloso habitual.Al mismo tiempo, cuando firmaron al jugador alemán Boateng, solo costó 13 millones de euros. Poco después de que Varane firmó un contrato con el Bayern, el Real Madrid sacó un cheque de 10 millones para firmar la nueva estrella.

Posteriormente, Varane ganó muchos campeonatos para el Real Madrid y se convirtió en el principal defensor del equipo francés en ganar la Copa Hércules. Debido a que 5 millones de personas se han perdido los jugadores principales durante los próximos 10 años, el Bayern puede sentirse arrepentido de que todos sean ecológicos.