Revelan los rituales que sigue Cristiano todos los días: brócoli, pollo y arroz

Es uno de los futbolistas más sanos del mundo, finalmente ha quedado al descubierto uno de sus secretos más guardados, mantiene siempre el más alto nivel de rendimiento. Cristiano Ronaldo sigue una preparación muy alta, pero también una dieta estricta, se pega hasta el final todos los días, lo que nos permite entender por qué está siempre al mejor nivel.

camiseta Portugal replica
En vísperas del partido entre Bélgica y Portugal en el Estadio La Catuja de Sevilla el próximo domingo, un compañero del portugués habló sobre los secretos de sus preparativos. Se trata de Daouda Peeters, un joven belga que comparte vestuario con él en la Juventus.

“Siempre come lo mismo: brócoli, pollo y arroz. Hay una prima, por supuesto que no hay Coca-Cola”, dijo Pieters en una entrevista con el portal del periódico HLN. Es el único belga que ha jugado CR7.

Daouda Peeters compartió sus pensamientos al compartir el gimnasio con Ronaldo: “Fui al gimnasio un rato, y por supuesto Cristiano estaba allí. Me quedé muy impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para los futbolistas”, enfatizó.

Y agregó: “Cristiano ha estado haciendo esto loco durante años. No haces esos ejercicios de abdominales por vanidad. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente hace su trabajo por él. Y vive”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *