Messi aprovecha el juego ideal para liderar a Argentina

Se implica como el lugar ideal para completar todas las celebraciones. Argentina ha entrado sin presión a cuartos de final, está decidido a evitar a Brasil antes de la final y tiene que destruir al equipo más débil de la Copa América. Bolivia también fue eliminada con cero puntos. Simplemente pasó. Ocurrió lo imaginario. Lionel Messi y Sergio Agüero tuvieron espacio para disfrutar de una noche especial en Cuiabá, pero solo establecieron una complicidad que emocionó al Barcelona. Leo tiene mejor gusto que Kun.camiseta Argentina replica

Este es el juego número 148 de Messi. Ese día superará a Javier Mascherano para convertirse en el jugador con más apariciones en la historia de la Selección Argentina. Aunque todo el mundo está descansando, Messi, fiel a su afición, quiere jugar. Lo hizo incluso cuando sonaba el himno nacional argentino. Esta vez sí cantó. Es una tendencia. Más tarde, ya en el estado más distante, el genio mostró todos sus deseos, inventiva e incluso urgencia, como si este no fuera un juego casi sin apuestas. Por supuesto que hay ayuda y definición.

Messi es un buen Messi. Asistió a Papu Gómez en lo alto de la defensa. El segundo gritó para ejecutar el penalti cruzado, perfecto. Festejó el tercero, lloró 75 blanquiazules, la arquera Lampe antes de la salida, la clase general la apuñaló, tras un delicioso pase del Kun Bolivia entre los dientes cortados. Esta es una buena resolución para romper la inusual racha ganadora de 750 días y 17 partidos sin marcar un gol para la selección. El genio creó dos jugadores que son suficientes para convertirse en los máximos goleadores de la Copa América de este año, y podrían haber creado más, pero el portero Lampe lo hizo sentir frustrado.

Este es también el partido número 100 de Agüero en Argentina, el séptimo jugador con más apariciones en la historia de la selección nacional. En este caso, Kun no debería centrarse solo en el disfrute. Hoy es suplente de Lionel Scaroni, por detrás de Lautaro Martínez. Además, el objetivo del centro es mostrar un progreso personal después de un año sin continuidad por lesiones y Covid-19. Y el flamante “9” del Barcelona no ha terminado.

Hay un Agüero hambriento que es más flexible que contra Paraguay, aunque en algunos casos las personas que necesitan más ritmo tendrán imprecisiones típicas. Realmente le falta una definición precisa: al principio, el portero boliviano y Lampe ganaron de la mano; luego resolvió dos episodios con una derecha imperfecta. Brilló por las asistencias de Messi en el tercer cuarto detrás de Adriano Jusino. Sin embargo, en su experiencia, no pudo cerrar las acciones. Esta es una ventaja que el anotador no puede otorgar.

La búsqueda de Leo, después de buscar, Kun supo que necesitaba que llorara, pero no fue así. Agüero quedó fuera a los 62 años. No celebró su gol y se sintió desperdiciado la oportunidad de brillar. En la imagen superior, su suplente Lautaro arrancó con un “9”, a los dos minutos de su sustitución, encontró un rebote a pocos metros de la portería y acertó el cuarto, poniendo fin a su sequía de cuatro partidos.

Allí, Bolivia se ha descontado. Allí, el juego lleva mucho tiempo definido. Argentina hizo lo correcto. Impuso su jerarquía desde el principio y la abolió por completo. Como compañero de Messi, vistieron a Ángel Correa del Atlético de Madrid y Pap Gómez del Sevilla, que empató el 1-0 con un disparo de zurda. Es solvente y tiene a Guido Rodríguez del Betis. Otro Marcos Acuña de Sevilla se proyectó fácilmente hacia la izquierda.

Después de todo, Argentina ganó como líder y completó el Grupo A. El sábado, en cuartos de final, se medirá a Ecuador. Si pasa, se enfrentará al ganador colombo-uruguayo en semifinales. Esta es la forma imaginaria de jugar la final con Brasil, que se jugará con Chile el viernes, y luego con el ganador de la selección Perú-Paraguay. En la hoja de ruta de Messi, Agüero y la compañía, ya todo está muy claro, lo que les fascina.Los emocionantes partidos de la Copa de Europa aún no han terminado para continuar ~ Si eres fanático de la Copa de Europa, Ven a nuestra tienda online – www.camisetasdelafutbolreplicas.com, aquí puedes encontrar replicas camisetas futbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *