Courtois y Hazard salvaron el honor del Madrid en la Copa de Europa

camiseta Alemania replica

Los jugadores de la selección belga Eden Hazard y Thibaut Courtois son los únicos jugadores del Real Madrid que permanecen en la Copa de Europa y llegan a cuartos de final. La ronda de 16 fue una masacre de otros seis representantes blancos en la competencia de más alto nivel en el continente.

Gareth Bale regresó al Real Madrid sin opción de compra tras cedirse al Tottenham Hotspur y fue derrotado por Dinamarca en el primer partido de los octavos de final (0-4) con su equipo Gales. El conjunto austríaco, capitaneado por David Alaba, fue fichado recientemente por el club blanco tras finalizar su contrato con el Bayern y fue eliminado por el conjunto italiano (2-1) en el mismo partido.

El merecido líder croata Luka Modric se despide de la Copa de Europa en un partido inolvidable ante la selección española, la primera vez en un gran campeonato nacional que no se contrata a ningún jugador del Real Madrid. El equipo de Luis Enrique derrotó a los balcanes por 3-3 en la prórroga y 3-3 en 90 minutos.

Los últimos en quedar eliminados fueron los franceses Benzema y Rapajer Varane. El fusionado Didier Deschamps fue el principal candidato al campeonato, pero perdió ante los dioses en la final eliminatoria contra Suiza en una tanda de penaltis. El delantero madrileño es el jugador más destacado de los Blues, con dos goles, y Varane no puede ser el líder de la defensa.

El último representante del Real Madrid en retirarse de la Copa de Europa es Tony Cross. La selección alemana fue claramente derrotada por Inglaterra en Wembley. Este puede ser el último partido que juega el centrocampista blanco con la selección nacional.

Eliminó a Gales, Austria, Croacia, Francia y Alemania, y ahora es Courtois y Hazard de Bélgica, lo que permitió al Madrid mantener un salvavidas en los Campeonatos de Europa.La emocionante competición de la Copa de Europa sigue en marcha ~ Visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, nuestras camisetas son de alta calidad y bajo precio, entrega rápida, ¡bienvenido a comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *