Javi Galán, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Celta

camiseta Celta replica
camiseta Celta replica

Como no se ha confirmado la confirmación oficial que se espera que llegue este viernes, Harvey Garland se convertirá en el nuevo jugador del Celta, fichando hasta junio de 2026.

En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que la izquierda finalmente entre en el equipo azul, y finalmente llegó este jueves a un acuerdo con el Huesca, que permitirá al futbolista acudir a Vigo para firmar su nuevo contrato.

El precio del traspaso rondará los 4 millones de euros y, a partir de ahora, Eduardo’Chacho ‘Coudet tendrá una nueva obra para el gran Celta que está construyendo.

Harvey Garland, aunque el Huesca descendió a segunda división, jugó una gran temporada en una gran temporada el año pasado. El Celta nunca lo ignoró. Pensó que era el sustituto perfecto de Aron Martin, este último fue cedido al Vigo el año pasado, pero lo hará no continuará en la próxima temporada.

En su época, el Sevilla era considerado candidato a suceder a Xavi Garland, pero el equipo sevillano finalmente se quedó atrás en este partido, lo que promovió la victoria del Celta en él. La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *