Van Dijk reaparece en Liverpool nueve meses después

 

camiseta Liverpool replica

Bienaventurados los aficionados del Liverpool. Nueve meses después de una grave lesión de rodilla, Virgil van Dijk (Virgil van Dijk) reapareció en un partido amistoso este jueves. El “Ejército Rojo” perdió ante el Hertha Berlín en Innsbruck (3-4). Berlín). Paralelamente, el holandés jugaba con otro defensa, Joe Gómez, que también regresó al partido tras una larga ausencia.

Jürgen Klopp dijo el martes que tendría unos minutos de anticipación, y puso a Van Dyke en el campo a los 69 minutos. El defensa holandés fue un jugador clave para que Liverpool ganara la Liga de Campeones de 2019 y la Premier League de 2020, pero la terrible experiencia de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha después de aceptar la dura entrada de Jordan se ha ido. El portero del Everton, Pickford, en el derbi en Goodison Park el 17 de octubre.

Unas semanas después, Joe Gómez se lesionó en una sesión de entrenamiento para la selección de Inglaterra y se sometió a una cirugía para reparar el ligamento de la rodilla izquierda. Desde el partido contra el Manchester City el 8 de noviembre, no ha jugado en el Liverpool.

El Hertha se adelantó en el minuto 21 y Santiago Ascaba completó un tiro libre de Marvin Platenhardt. Diez minutos después, Suat Serdar reescribió el marcador a 0-2 con un potente disparo a pesar del pequeño ángulo. La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *