Matheus França, la joya del flamenco, inspirada en Cristiano Ronaldo

Las canteras flamencas no han dejado de dar nombres interesantes, estos nombres pueden hacer que Europa logre un buen desempeño. El último jugador fuerte fue Matthews França, que derrotó al Palmeiras en la semifinal de la Copa de Brasil con cuatro goles en el partido de ida y otros dos en el partido de vuelta. No es de extrañar que el equipo de Río quiera renovar el contrato hasta 2027 con un plazo de 100 millones de euros.

Está previsto que la firma del contrato se produzca en los próximos días y, de confirmarse, será la cláusula más alta jamás impuesta por el Flamenco. Actualmente, Lázaro mantiene el récord en 80 millones. Si bien su contrato actual lo vincula al club hasta 2025, el evidente avance de los jugadores ha puesto a los líderes alerta ante el creciente interés de los clubes.

Matheus França se ha desarrollado muy rápido esta temporada y poco a poco se ha convertido en una de las figuras más destacadas. Víctor Hugo o Paterson (los mejores en goles y asistencias del año) alguna vez llamaron la atención, pero ahora el futbolista en buena forma física quiere tomar la delantera en Menggao. En apenas 10 partidos de Copa, ha podido acumular 10 goles y 9 asistencias. Es decir, participa en un gol de equipo cada 34 minutos.Visita nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrás encontrar replicas camisetas futbol 2021 2022, nuestra entrega es rápida!

replicas camisetas futbol Flamengo
Cristiano Ronaldo, su gran ídolo
Aunque todavía es muy joven, para poder jugar al más alto nivel en la cancha, su cuidado del cuerpo es impactante. Inspirado en Cristiano Ronaldo, sigue una dieta muy estricta y controla al detalle su tiempo de sueño.

De alguna manera, es similar al jugador de fútbol del Manchester United. Aunque la mayoría de las veces comienza con el ala y un físico muy desarrollado, todavía tiene esta capacidad de anotar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *