Rafinha fue elogiado tras su destacada actuación en Brasil

Después del empate 0-0 de Sierra Leona con Colombia, el extremo del Leeds United Rafinha fue elogiado por el internacional veterano de Brasil y defensa central del Chelsea Thiago Silva.

El empate de Barranquilla terminó con el récord del 100% de Brasil en las eliminatorias de la Copa del Mundo de la CONMEBOL, pero Rafinha salió del banco media hora después de que entrara al campo el delantero suplente Gabriel Barbosa.

Silva dejó atrás la influencia del extremo blanco y dijo tanto en las citas posteriores al juego.UOL citó a Leeds en vivo a través de la sala de botas;
«Si logramos ganar, hablaremos más sobre ellos [Raphinha & Antony].

Los chicos mostraron cualidades que apenas he visto en la selección brasileña (recién llegado) durante más de una década. Es realmente genial ver a Rafinha y Anthony mostrar sus personalidades. En lo que a afinidad se refiere, falta un poco, pero el individuo es de alto nivel.

replicas camisetas futbol Brasil

Ésta es la naturaleza de su programa: luego de convertirse inmediatamente en la exportación más creativa del departamento de Tite, Raphinha recibió la calificación más alta de competencia para la exportación brasileña Globo Esporte.Visita nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrás encontrar replicas camisetas futbol 2021 2022, nuestra entrega es rápida!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *