«La impaciencia con Messi empezó a contagiarse»

El diario francés L’Équipe habló sobre el inicio de la etapa de Messi en el Paris Saint-Germain y le aseguró que aún no ha alcanzado «su actuación en el Barcelona».

replicas camisetas futbol Paris Saint-Germain
La situación de Leo Messi en París no es la esperada. Las lesiones hicieron que su asociación con Mbappé y Neymar pareciera haber decaído, y cuando jugaron juntos, no fueron tan fuertes como se esperaba cuando se anunció al argentino en el verano.

Además, la actuación de Messi dista mucho de su actuación en Barcelona, ​​por lo que en París empezaron a impacientarse. L’Équipe preguntó en la portada: «¿Por fin ha empezado bien?» Y soltó el siguiente mensaje: «Messi no ha llegado a su actuación en el Barcelona, ​​todavía no hay preocupaciones, pero la impaciencia empieza a extenderse».

La reacción química entre Messi, Mbappé y Neymar aún no se ha producido, y los argentinos están sufriendo. En Barcelona todo está listo para girar en torno a él, pero en el Paris Saint-Germain tiene dos superestrellas a su alrededor, y necesitan un ritmo diferente al de Messi. Pochettino todavía tiene mucho trabajo por hacer.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *