Rudiger sintió que Chelsea lo abofeteó

Según informa BILD, el Bayern de Múnich(Camisetas de futbol Bayern Munich 2022 ) está dispuesto a aportar al defensa central los 12 millones de euros que el futbolista propone al club londinense cada año.

Camisetas de futbol Chelsea 2022
Dado que el contrato del defensa central alemán expira después del final de esta temporada, puede comenzar las negociaciones con otros clubes a partir de enero. Como informó BILD en septiembre, el Bayern de Múnich se puso en contacto con el hermano y el agente de Antonio Rudiger para preguntar por el futbolista. El teutónico se sintió halagado cuando respondió a los rumores de que podría volver al club más exitoso de su país: «Por supuesto, te hace sentir un honor y te hace sentir bien. Pero para mí, no me dejo distraer». . Porque tengo la obligación de tomar medidas para mi club. Esto es lo que estoy tratando de hacer «.

El salario anual actual del alemán es de 6 millones de euros y durante las negociaciones el Chelsea le aportó 8,5 millones de euros al año. Pero no más. Según BILD, esta propuesta hizo que Rudiger se sintiera «golpeado» porque su interés era quedarse en Londres. Después de pasar más de cuatro temporadas en la capital británica, la gente de Stuttgart se siente muy a gusto en el club y en la ciudad.

BILD afirmó en su versión del miércoles que el club bávaro puede permitirse los 12 millones de euros que Antonio Rudiger espera cobrar al Chelsea(Camisetas de futbol Chelsea 2022) por año. Ocupar la posición de lateral derecho es una de las principales prioridades de Julian Nagelsman.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *