Raiola en la telenovela Navas-Donnarumma: «Sabemos cómo terminará esto …»

Camisetas de futbol Paris Saint-Germain 2022

Hasta el momento, Mauricio Pochettino ha tomado la decisión de rotar goles entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Ambos se turnan bajo el palo, títulos alternos y sustituciones, esta situación está creando tensión.

El representante italiano Mino Raiola volvió a comentar sobre la capacidad de los dos porteros para mantenerse. «No sé si esto se ha convertido en un problema. Creo que todos saben cómo terminará esta historia. Todo beneficiará a Gianluigi. Necesitas un poco de paciencia, sé que vives en una situación que no habías experimentado antes.» Pero Definitivamente se resolverá a través del diálogo. Hay que relajarse «, dijo el agente en un comunicado a la RAI.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

No es la primera vez que Raiola mete una cuchara en el lío de los goles del PSG. Donnarumma llegó libremente al Prince’s Park tras anunciar que había ganado el campeonato de Europa con Italia, y que además era el MVP de este torneo. Sin embargo, su primera sustitución hizo que el agente ignorara el descontento entre él y sus clientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *