El negocio de Saúl no tiene sentido, debería volver al Atlético de Madrid «

Saúl íguez, el jugador del Atlético de Madrid cedido al Chelsea, sigue siendo el objetivo de muchos en Inglaterra. Según la ex estrella de «Blues» Glen Johnson, el hombre de Elche debe dejar de perder el tiempo en el Chelsea y rescindir la cesión lo antes posible.

íguez llegó a Stamford Bridge en verano buscando revivir su tardía y desigual carrera, que le hizo perder peso en el Atlético de Madrid. La fecha de cierre de la operación costó cerca de 5 millones de euros, incluida una opción para hacer permanente la reubicación, que costó más de 40 millones de euros.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Camisetas de futbol Chelsea 2022
Sin embargo, después de solo jugar dos partidos de la Premier League, es poco probable que el español de 27 años quiera que West London sea su hogar a largo plazo. Y Johnson cree que debería reducir su pérdida y salir lo antes posible.

La ex estrella inglesa de 37 años le dijo a Bettingodds.com: «No tiene sentido alquilar en un lugar y no jugar. Ya es bastante difícil estar de acuerdo en no jugar cuando tienes un contrato». Préstamo. Es para demostrar tu valía, por lo que alquilar en lugar de jugar derrotará por completo el objetivo «, dijo.

En este caso, ha explicado que si no tiene cabida en el campo, “si no tiene bastante carrera por banda, por supuesto debería volver al Atlético de Madrid”, refiriéndose a él en la Champions hace unos días. Está en la línea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *