La nueva vida de Electrolux

El expulsado Jesse Marsch cree que Ilaix no tiene la madurez suficiente para convertirlo en un jugador clave en Leipzig. Ahora con Tedesco, este puede ser tu momento.

Camisetas de futbol RB Leipzig 2022
El terremoto en el banco de RB Leipzig puede tener un impacto positivo en Ilaix Moriba. El ex jugador del Barcelona, ​​descontento con Jesse Marsch, fue despedido como entrenador del equipo patrocinado por Red Bull el pasado domingo, no ha cambiado mucho desde que se fue porque solo jugó contra el Manchester City, fueron 6 minutos. El centrocampista guineano no cuenta con Marsh, sólo le ha dado 96 minutos de juego en lo que va de temporada. Puede que haya llegado la era de Electrolux. El nuevo entrenador Tedesco traerá nuevas ideas.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

«Tiene talento, pero necesita jugar más rítmicamente. Entiende que no hay necesidad de hacer siempre algo especial en el momento decisivo. Necesita entender mejor lo que necesitamos en la cancha y lo que es importante para nosotros», explicó. Marsch despidió, dando a entender que cree que Electrolux no tiene la madurez suficiente para convertirlo en un jugador clave en Leipzig, que actualmente ocupa el puesto 11 en la Bundesliga.

«Tiene que ser paciente. Solo tiene 18 años y ahora lo quiere todo. Pero en nuestro equipo, tiene que ganar cada minuto. Esto es lo más importante para su mentalidad», dijo en una entrevista con un alemán. El periódico dijo que Bild descubrió que no estaba en armonía con el entorno del jugador. «Hay que acostumbrarse a la intensidad en Alemania, que es muy diferente a España, donde se juega mucho y se mantiene la posesión. Lo importante aquí es entender la intensidad», enfatizó.

Parece que lo que quiere Marsch son los propios jugadores y la directiva de RB que no han entendido del todo lo que quiere Marsch, vieron en peligro el gol de la temporada y no dudaron en deshacerse del polémico técnico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *